Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale

Los clanes son agrupaciones de jugadores dentro de Clash Royale que a través de los cuales se puede competir en diversos tipos de batalla, como las guerras de clanes. Además, puedes participar en batallas amistosas, regalar y pedir cartas. Si aún no estás dentro de uno, sigue leyendo, porque te explicaremos como unirse a un clan en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale
Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale

Cómo Unirse a un Clan en Clash Royale

Primero te explicaremos las reglas de los clanes. Obviamente, jamás debes insultar ni ser tóxico con nadie. Recuerda que se trata de un juego cuyo único objetivo es entretenerse un rato. También puedes interactuar con los demás miembros del clan, organizando batallas amistosas y trabajando en equipo para ganar las guerras de clanes. Por último, ninguno puede sobrepasar los 50 integrantes.

El requisito único para poder formar parte de un clan y disfrutar de una mejor forma el juego es haber alcanzado el nivel 3. Cabe destacar que tú puedes crear, buscar, o unirte a un clan privado que hayan creado tus amigos.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la pestaña de clanes en la sección de abajo, donde está la tienda y el menú principal. Aquí verás una lista con todos los clanes a los que te puedes unir de momento. 
  • Una parte importante de este proceso es que existen clanes privados y públicos. La diferencia radica en que a los clanes públicos te deben invitar de primero, mientras que en los públicos te puedes unir sin necesidad de esta.

El juego también tiene una serie de filtros de búsqueda, que te permiten ser más específico en tus clanes. Puedes filtrar por idioma, habilidades y miembros.

Una vez encontrado el clan de tu preferencia, solo debes presionar el botón de “unirse” y, si es un clan público, estarás unido de forma inmediata, pudiendo participar en todas las dinámicas internas del clan.

En caso de que quieras dejar el clan por alguna experiencia negativa que hayas tenido o porque no hay suficiente interacción, puedes abandonar el clan. Esto se hace desde la pestaña de Clanes, en la i dentro de esta pantalla. En este apartado se encuentra la opción de dejar el clan. Solo debes presionarla y estaría todo listo.