Cómo Unirse a un Torneo en Clash Royale

Los torneos de Clash Royale son encuentros de varios jugadores en los que se compite para demostrar quién es el mejor de todos. Son otra de las modalidades que ofrece el juego y que funcionan para ponerte a prueba a ti mismo peleando contra otros jugadores. Si aún no sabes cómo, este artículo habla acerca de como unirse a un torneo en Clash Royale.

Para acceder a torneos, debes ubicarte dentro de la aplicación móvil en la pestaña de Batalla. Seguido de esto, presionar las 3 líneas horizontales que se encuentran arriba y a la derecha de la pantalla. En esta sección puedes ver tu registro de actividad, clasificaciones, TV Royale y otras opciones, incluidos los torneos.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Unirse a un Torneo en Clash Royale
Cómo Unirse a un Torneo en Clash Royale

Cómo Unirse a un Torneo en Clash Royale

Tocando la opción de torneos el juego te llevará a otro menú con todos los que están disponibles en el momento. Si no estás en ninguno, este menú estará completamente vacío, pero si has sido invitado, este te mostrará el progreso.

También puedes buscar torneos desde este menú en la parte de arriba. Solamente debes escribir el nombre y la aplicación te mostrará los más parecidos.  Existen dos tipos de torneo. Se trata de los abiertos y los privados. En un torneo abierto puede entrar cualquier persona que lo encuentre en la sección de búsqueda, mientras que en los privados solo pueden participar quienes tengan la clave de acceso. 

Si ya has encontrado un torneo para ti, solo debes presionarlo y tocar en unirse. El juego te inscribirá inmediatamente y su progreso se verá reflejado en la sección principal del menú de torneos. Antes de esto te recomendamos que toques el botón de información para saber quiénes están participando. 

También puedes crear torneos dentro del juego. Solamente presiona la opción de crear y rellena los campos de nombre y descripción. Colócale una clave para que solo tus amigos puedan participar en él. 

Si seguiste los pasos al pie de la letra, entonces estarás listo para tu primer torneo.