Como Usar el Arquero Mágico Clash Royale

El arquero mágico es una tropa de Clash Royale con una rareza legendaria. Esto quiere decir que es una de las mejores del juego, y se obtiene en arena 5. Cuesta 4 de elixir, tiene una velocidad de ataque bastante alta y además alcanza tropas con una distancia bastante alta. Si te agrada esta carta y sus características, hoy te enseñaremos como usar el arquero mágico en Clash Royale.

Su característica principal es que sus proyectiles traspasan a los enemigos. Esto quiere decir que si vienen en fila india, los golpeará a todos. Además, es una carta con daño a tropas aéreas y terrestres. Si quieres aprender la estrategia para jugarlo con éxito, este es tu lugar. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Arquero Mágico Clash Royale
Como Usar el Arquero Mágico Clash Royale

Como Usar el Arquero Mágico Clash Royale

Lo primero que necesitamos es explotar al máximo su ataque especial. Sabiendo que es capaz de dar a enemigos que se encuentran en una línea, debemos hallar una manera de juntarlos. El tornado es una gran carta con la que se puede combinar el arquero mágico para ser aprovechado al máximo. Aunque esta estrategia es un poco más defensiva. 

Recuerda no lanzar nunca al arquero mágico si el enemigo no ha usado la bola de fuego. Este ataque es letal y lo elimina con un solo golpe.

Otra estrategia que puede funcionar es utilizar el espíritu de hielo o el hechizo de congelación para paralizar a los enemigos. Esto te permitirá posicionar al arquero en un lugar en el que haga daño al grupo entero, ahorrando elixir en utilizar tropas adicionales para la defensa.

Como hemos visto, se puede usar más que todo como una tropa defensiva. Sin embargo, en el ataque se puede utilizar como una carta poderosa. Coloca al arquero mágico justo antes de llegar al puente cuando el enemigo despliegue sus tropas en su terreno y conseguirás darle tanto a sus cartas como a las torres. Esta es una estrategia que puedes utilizar tanto para torres como para edificios.

Por último, te recomendamos algunos mazos para que utilices si tienes esta carta legendaria. El primero es Golem, príncipe y arquero mágico. Funciona ofensiva y defensivamente cuando utilizas al gigante como distracción y a las otras dos como tu contraataque. También puedes usar el mazo de gigante con doble príncipe y arquero mágico para maximizar la estrategia ofensiva.