Cómo Usar la Descarga en Clash Royale

La descarga es un hechizo que, si tiene poco daño, lo contrarresta con el efecto adicional de paralización que aplica. Si has obtenido esta carta y la quieres comenzar a emplear en tus mazos, o si has pensado en volver a usarla, en este artículo te enseñamos como usar la descarga en Clash Royale.

Se trata de un hechizo que cuesta 2 de elixir que se puede obtener en la arena 4. Tiene un rango mediano de daño, es decir, un poco más que el cohete, pero mucho menos que las flechas. Por último, los objetivos golpeados con esta carta quedarán inmovilizados por medio segundo.  Si medio segundo te parece poco, recuerda que es un tiempo crucial en el que puede pasar mucho. Por ejemplo, una torre con 30 de vida se puede destruir en medio segundo, y esto se puede evitar. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar la Descarga en Clash Royale
Cómo Usar la Descarga en Clash Royale

Cómo Usar la Descarga en Clash Royale

Si estás planeando algunas estrategias con la descarga, solo podemos decir lo que de forma general se puede hacer con ella. Un golpe de este hechizo bien colocado puede acabar con un ejército de esqueletos, dejándote con una ventaja de 1 de elixir. 

También reinicia el daño de las cartas infernales, como el dragón o la torre, gracias al efecto de aturdimiento. Sirve además para que la ballesta cambie de objetivo. Si esta se encuentra atacando una torre y despliegas una tropa, luego utilizas la descarga en la ballesta enemiga, esta atacará a la tropa.  Además, sirve para anular la carga de algunas tropas, como el ariete, el príncipe y la bandida. Recuerda siempre activarlo en el último segundo, cuando estos se encuentren a una distancia en la que no pueden volver a cargar.

Y estas son las estrategias a usar con la descarga. Se trata de una carta bastante simple pero cuyo efecto secundario puede ser aprovechado tanto en el ataque como en la defensa, pero sobre todo en la defensa.