Cómo Usar los Rayos en Clash Royale

Clash Royale tiene un conjunto de cartas que se caracterizan por su funcionalidad y porque de cierta forma, son objetos consumibles. Entre estas cartas se encuentra el rayo, que encierra un poder destructivo interesante. Si acabas de obtener esta carta o planeas usarla en tu estrategia, te enseñaremos como usar los rayos en Clash Royale.

El rayo es un hechizo de Clash Royale que muchos podrían creer a simple vista que es una descarga, solo que más grande. Sin embargo, esto no es así. El rayo, además de ser más caro y tener mucho más daño, ataca a las 3 tropas o estructuras con más vida dentro de su zona de efecto.

Tiene un gran daño. En su nivel mínimo, resta 660 puntos de vida a tropas, pero 231 a cada torre de coronas. Al tratarse de un hechizo, esta carta tiene sinergia con cualquier otra que se utilice. Como sabrás, los hechizos son otra forma de asistir a tus tropas en el ataque o en la defensa.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar los Rayos en Clash Royale
Cómo Usar los Rayos en Clash Royale

Cómo Usar los Rayos en Clash Royale

Si quieres aprender a usar los rayos en Clash Royale, toma en cuenta algunos consejos. Primero, nunca lo utilices para atacar una torre de coronas con poca vida y que se encuentra rodeada por tropas enemigas. Recuerda que esta ataca a las unidades con más vida, por lo que, si una torre está rodeada de cartas recién spawneadas, el rayo no le golpeará.

Utilízalo para golpear un gigante que viene tanqueando otra tropa. Esto te permitirá reducir en gran medida la vida del mismo, y dejar la otra tropa en una mala posición. Además, lo más probable es que salgas con una ventaja de elixir. 

También puedes centrarlo en brujas, bárbaros y magos. El rayo es extremadamente efectivo contra estos. Si lo usas, este reducirá su vida a tal punto que por sí solos, no van a poder tocar la torre de coronas.