Las cuentas de Clash Royale, aunque no lo creas, valen algo. El dinero que le invertiste puede ser recuperado, pero solo si la vendes y te deshaces por siempre de ella. En este sentido, para que una cuenta sea rentable de vender, debes dedicarle bastante tiempo. Hoy aprenderás cómo vender una cuenta de Clash Royale.
Existen personas por ahí que simplemente no quieren esperar a subir de copas para poder usar las cartas legendarias. O que, por cualquier motivo necesitan una cuenta en unas copas un tanto altas. Son estas personas a quienes les podemos vender.
Sin embargo, te tenemos dos noticias. La buena es que sí, puedes vender tu cuenta. La mala es que esta práctica incumple las condiciones del servicio de Supercell, por lo que las cuentas vendidas, en caso de que el sistema se entere, pueden ser baneadas permanentemente. Si esto no te importa y quieres correr con el riesgo, te explicaremos.
Cómo Vender mi Cuenta de Clash Royale
La primera opción es bastante fácil. Consiste en venderla por mercado libre. Recuerda siempre incluir capturas de pantalla para aumentar la confianza con el vendedor, además de ofrecer un precio adecuado.
Si te estás preguntando en cuánto venderla, para allá vamos. Su valor puede variar según cuanto oro, gemas, nivel, copas y cartas tengas. Pero por poner un ejemplo, una cuenta a nivel 13 y con 5700 copas puede ser vendida por 400 euros.
También puedes vender tu cuenta por Ebay o en Milanuncios. De forma general, cualquier plataforma de compraventa puede funcionarte, pero recuerda que esto es algo en lo que no muchas personas confían. Toma en cuenta los consejos que te dimos para que los compradores se fijen en tu anuncio, y lograrás una venta rápida.
Por último, nunca vendas la misma cuenta a varias personas, siempre muestra las características reales de la cuenta y tampoco le des a alguien una cuenta con advertencias de baneo. Para poder venderla y que sea totalmente del comprador, desvincula todas tus redes sociales de ella y deja solamente el Supercell ID.