Cual es la Carta que Más Daño Hace en Clash Royale

Clash Royale es un juego en el que abundan las cartas. En este montón de tropas, estructuras y hechizos por elegir, se encuentran algunas unidades que tienen la capacidad de destruir una torre con menos de 5 golpes. Hoy sabrás cual es la carta que más daño hace en Clash Royale.

Primero comencemos con el piso bajo del top 5. Se trata del trío de mosqueteras. También es la carta más cara de todo el juego, variando entre 9 y 10 de elixir entre actualizaciones. Una sola mosquetera hace bastante daño, pero 3 al mismo tiempo son capaces de destruir una torre en 5 segundos. 

Por encima se encuentran los bárbaros de élite. Este par de soldados por separado no hace mucho daño, pero ambos juntos pueden destruir una torre si se combinan con una carta que los defienda. Luego tenemos a la PEKKA. Era de esperarse que aparezca en este top, si el mini PEKKA tiene la capacidad de destruir una torre él solo, la PEKKA puede hacerte ganar una corona con tan sólo 4 golpes.  También está el globo bombástico. A pesar de tener muy poca velocidad para disparar, puede tumbar una torre con 3 bombas de las suyas. Por si sobrevive, le deja una carga explosiva en el suelo con daño de área.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Carta que Más Daño Hace en Clash Royale
Cual es la Carta que Más Daño Hace en Clash Royale

Cual es la Carta que Más Daño Hace en Clash Royale

Ahora pasamos con el top 1 de esta selección. Se trata de una carta legendaria que es crucial en algunas estrategias y que, si es bien utilizada, puede darte la victoria. Esta carta es capaz de tumbar una torre con 2 golpes. Se trata de chispitas, una carta legendaria con coste de 6 de elixir. También puede obtenerse en arena 11. En su nivel más bajo, esta tropa hace 110 de daño a todas las unidades. También tiene daño de área, por lo que estos 1100 irán dirigidos a cualquier otra tropa que se encuentre en su mira