Cual es la Nueva Actualización de Clash Royale

Los desarrolladores de Clash Royale, el equipo de Supercell, son personas que se encargan de administrar las actualizaciones del juego y hacer que este sea cada vez más divertido. En función de esto, siempre anuncian los nuevos cambios que se implementarán. Aprende hoy cuál es la nueva actualización de Clash Royale.

La última actualización, con la introducción de los campeones ha sido bastante pesada. Trae unas nuevas formas de jugar, cambiando así el meta. En este sentido, los desarrolladores no han previsto una actualización tan grande todavía, o por lo menos no han dado avances hasta hoy. Sin embargo, en su página principal, donde siempre anuncian los cambios, en la sección de actualizaciones, han colocado los últimos cambios que han hecho.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Nueva Actualización de Clash Royale
Cual es la Nueva Actualización de Clash Royale

Cual es la Nueva Actualización de Clash Royale

Esto comprende balanceos de cartas, como un nerfeo al horno, en el que le reducen 13 segundos a su estadía en la arena. También hacen que al ser destruido este spawnee un espíritu de fuego. Lo mismo han hecho con la choza de duendes, pero a ambos les redujeron también la velocidad de generación. Esto quiere decir que a pesar de permanecer menos tiempo, producen más unidades por segundo.

Los desarrolladores, en esta última actualización, han optado por reducir las estadísticas de una gran parte de las estructuras. Mencionan además de estas 2 anteriores, la choza de bárbaros y la lápida. 

Le han reducido el alcance al espíritu de fuego, por lo que ahora puede ser alcanzado por tropas a distancia sin que estas salgan heridas. Han aumentado en un 5% la cantidad de puntos de vida del verdugo y al mismo tiempo la velocidad de ataque de las niñas pillas, en la carta de los pillos.

La jaula del forzudo también ha sido nerfeada, con un 23% de vida menos. La bruja madre no se queda atrás, pudiendo ser herida gravemente con unas flechas. Básicamente han balanceado las cartas de una manera totalmente obligatoria. Puedes leer más acerca de la última actualización de Clash Royale en la web oficial.