Cual es la Última Versión de Clash Royale

Como todo juego o aplicación en general, es totalmente normal que se realicen actualizaciones constantemente. Cada actualización es sinónimo de una nueva versión, con nuevos detalles, agregados y en muchos casos correcciones. A la hora de descargar Clash Royale debes asegurarte que vas a descargar la última versión. De esta forma, podrás gozar de la experiencia de juego más actualizada y disfrutar de las novedades que Supercell agrega a su juego.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Última Versión de Clash Royale
Cual es la Última Versión de Clash Royale

Cual es la Última Versión de Clash Royale

La nueva versión de Clash Royale es la v.3.2729.1 actualizada el pasado noviembre del presente año. Está disponible en Play Store para Android y AppStore de iOS. Esta nueva versión no cambia su soporte de hardware ni software, es decir, que mantiene optimización de versiones anteriores para que pueda correr sin problemas en dispositivos de bajo rendimiento.

Esta nueva versión se añadieron los nuevos eventos de Fiebre de Oro, así como lo prometieron. Los jugadores podrán participar en este evento y lograr recaudar unas 200.000 monedas de oro. Gracias a esto, se podrán mejorar las cartas sin necesidad de pagar dinero real, un gesto que se le agradece al equipo de SuperCell. Es necesario recalcar que esto fue una promesa de su parte, ya que muchos usuarios se quejaban de las limitantes económicas dentro del juego para jugadores Free.

Por otra parte, la actualización añadió los Puntos Estelares que permiten desbloquear nuevos aspectos para tus cartas. Los puntos estelares en esta actualizaciones fueron guardados, o más bien actualizados. Muchos pensaban que se podrían restablecer para poder agregarlos nuevamente a cada carta dentro de tu mazo de Clash Royale. Sin embargo, luego de la actualización a la versión v.3.2729.1 se mantienen los puntos estelares dentro de tu cuenta tal cual estaban en la versión anterior.

Ahora bien, en cuestión de cartas, las categorías de Especiales aumentaron su valor significativamente convirtiéndose mucho más difícil de conseguir. Pero es una forma de equilibrar la ventaja de recompensa de oro con respecto a el esfuerzo que debas de ponerle para obtener cartas especiales. Así mismo, también se añadieron buenas ofertas que te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de ir a la tienda y obtener cartas que puedan mejorar tu mazo.

Te invitamos a disfrutar de esta nueva versión y a darle caña para obtener las cartas que desees gracias a la nueva mejor de oro que Clash Royale añadió en esta versión.