Cuál Fue la Primera Carta Legendaria en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más divertidos y estratégicos que existen para teléfonos inteligentes. Este gran juego de cartas, ofrece al público una gran cantidad de combinaciones, montones de tipos de personajes con habilidades únicas que brindan al jugador una experiencia única. En Clash Royale, las cartas son clasificadas dependiendo de su rareza. Hoy, estaremos conversando de las legendarias, pero más específicamente de una, la primera carta legendaria en aparecer en Clash Royale.

En el juego podrás encontrar más de 50 cartas divididas dependiendo de su rareza. En el caso de las legendarias, actualmente existen 13 cartas de este tipo. Constantemente están actualizando y haciendo mejoras para sus estadísticas, bien sea balanceándolas o mejorándolas de forma definitiva. Así mismo, suelen añadir en ocasiones nuevas cartas para darle más frescura al juego y que no siempre se trate de la misma combinación con los mismos personajes.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál Fue la Primera Carta Legendaria en Clash Royale
Cuál Fue la Primera Carta Legendaria en Clash Royale

Cuál Fue la Primera Carta Legendaria en Clash Royale

Con la llegada de este juego, las cartas legendarias no estaban disponibles de forma variada, de hecho la primera carta legendaria de Clash Royale en aparecer fue La Princesa. Una carta que se puede obtener a partir de la Arena 7 Valle de los Hechizos. La princesa tiene un coste de elixir de 3, y es de gran utilidad para las composiciones a rango por su disparo a distancia y velocidad de ataque. Te dejamos una lista con sus estadísticas a continuación:

  • Velocidad de ataque: 3 segundos
  • Alcance: 9 puntos.
  • Vida: 216
  • Daño: 140
  • Despliegue: 1 segundo.
  • Objetivos: Terrestres y aéreos.
  • Unidades: 1

La princesa es una carta útil que puede ser obtenida también en un cofre legendario. Así mismo, se puede combinar en mazos donde se tengan tropas terrestres y aplicar el efecto de La Princesa para cubrir a las tropas que avanzan de manera directa hacia la torre enemiga. Es necesario que se ubique en la parte trasera de tu tropa, ya que La Princesa es una carta que posee muy poca vida y es muy fácil de eliminar.

Esta carta tiene un gran efecto contra enemigos aéreos ya que su alcance le permite eliminarnos justo al salir de su zona de invocación. Esta es una de las principales razones por la cual la carta de La Princesa de Clash Royale es una de las más utilizadas y aprovechadas en las arenas superiores a las 8.