Cuales son las Mejores Cartas de Clash Royale

A la hora de armar tu mazo en Clash Royale, siempre existirá la duda de cual carta debes elegir. Como has podido observar en todos los post que hemos preparados en DonTruko, existen cartas de diferentes tipos y con efectos únicos, por lo cual hay una gran variedad de elecciones. Sin embargo, existen cartas que frecuentan en todos los mazos por la sencilla razón de que son muy compatibles con otro tipo de mazos. En esta ocasión estaremos hablando de las mejores cartas de Clash Royale, por su compatibilidad y por su utilidad en diferentes estrategias. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales son las Mejores Cartas de Clash Royale
Cuales son las Mejores Cartas de Clash Royale

Las 5 mejores cartas de Clash Royale

Existen montones de cartas en Clash Royale, pero la eficacia que te ofrecen las mencionadas a continuación no se compara con nada. Te presentamos las 5 mejores cartas de Clash Royale.

Horda de Esbirros

La Horda de Esbirros es una carta similar a «Esbirros», pero evidentemente potenciada. El efecto de esta carta permite invocar 6 Esbirros que se dirigirán hacia la torreta enemiga aplicando daño a los enemigos que se encuentren en su camino. Esta carta hace un trabajo excepcional y permite ir abriendo camino para estrategias que busquen resguardar bien sea Gigantes o Megacaballeros. Esta es una de las cartas más usadas en diferentes mazos y es muy efectiva.

Ejército de esqueletos

Otra de las cartas más eficientes en el campo de batalla, es la Horda de esqueletos o Ejército de esqueletos. Tiene un costo muy bajo y un efecto dentro de la partida muy interesante. Esta carta es ideal para empujar las líneas y despejar el camino de tus aliados. Sin embargo, es importante mencionar que es muy deficiente contra cartas como por ejemplo, flechas, princesas y la Torre del Rey. ¿Por qué es una de las mejores cartas? Simple, porque ayuda a proteger a los aliados ubicados detrás de ellos, a la par que van empujando la linea.

El Príncipe

El Príncipe es una de las cartas más eficiente de todo el juego y una de las más compatibles. Hablamos de una carta tipo tropa que carga un poderoso ataque sobre la torre del rey infligiendo una significativa cantidad de daño. La principal ventaja del Príncipe es su capacidad para abrirse camino en el campo de batalla. En un mazo donde tenga protección, esta carta puede ser muy útil.

Minero

El minero es una carta característica de Clash Royale. Es una de las pocas que puede llegar a infligir daño a las torres de manera directa. Es impresionante su efecto y su capacidad de acoplarse a distinta variedad de mazos. La estrategia es sencilla, invocar al minero y colocar hordas de tropas que puedan distraer el focus del enemigo.

Mago de Hielo

Para muchos, el Mago de Hielo es una de las mejores cartas de Clash Royale. Tiene un efecto de congelamiento a las tropas, y aplica daño en ráfaga. Puede aplicar un daño interesante y permite derrotar hordas gracias a su control de masas. Puede combinarse perfectamente con un mazo que contenga Hielo, para aplicar aturdimiento temporal y lograr aplicar daño sin recibirlo.