Cuales son los Códigos de Creador de Clash Royale

Un código de creador es un conjunto de caracteres que puedes usar para apoyar a tus creadores de contenido favoritos. Como sabrás, hay diferentes creadores dentro de la comunidad que de vez en cuando necesitan un poco de ayuda. Hoy diremos cuáles son los códigos de creador de Clash Royale.

Como sabrás, Clash Royale es un juego que contiene compras. Estas permiten al jugador tener una mejor experiencia de juego, y a los desarrolladores, seguir proporcionando soporte para que nosotros podamos disfrutar del juego. En este sentido, algunas compras también funcionan como una ayuda a los creadores de contenido. Por cada compra que hagas con su código, ellos se llevan una pequeña comisión.

Esto es algo que se recomienda encarecidamente. Los youtubers y streamers viven más que todo de la publicidad que hacen, que de su canal. El uso de sus códigos de creador les permite seguir perfeccionando sus redes sociales, con la finalidad de dedicarse mejor al juego. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales son los Códigos de Creador de Clash Royale
Cuales son los Códigos de Creador de Clash Royale

Cuales son los Códigos de Creador de Clash Royale

Si bien algunas redes recopilan estos códigos para que accedas al que tú quieras, nosotros recomendamos utilizar alguno de los siguientes:

Sergio1722. Este creador español no sube tutoriales ni nada por el estilo, sino que se dedica a dar consejos y hacer de vez en cuando tier list de cartas, estructuras, etc. 

Latawer. Este creador de Youtube hace tutoriales y reviews de mazos. También sube estrategias y blogs con fines educativos. Por su cantidad pequeña de suscriptores, recomendamos también usar su código de creador en tus compras de Clash Royale.

iAmJP. Este pequeño Youtuber de la comunidad de Clash Royale aún está en proceso de crecimiento. Hace todo tipo de experimentos con mazos y cartas en el juego, y se dedica también al análisis de partidas. De vez en cuando hace un poco de comedia, pero tampoco es su fuerte.

Recuerda que usando uno de estos 3 códigos de creador, estás apoyando a personas que si bien no tienen la mayor cantidad de seguidores, crean contenido de calidad. Es a este tipo de personas que hace falta ayudar.