Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale

Si te estás preguntando ahora mismo ¿Cuando creé mi cuenta de Clash Royale?, en este artículo te daremos un par de trucos para que puedas averiguar incluso la fecha exacta en que tu cuenta entró en el juego. Primero te enseñaremos los métodos menos precisos, para luego ir a uno que funciona con precisión.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale
Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale

Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale

En los ajustes de tu teléfono puedes ver cuándo fue instalada la aplicación. Solamente debe dirigirte a los ajustes del móvil y en el panel de aplicaciones, tocar Clash Royale para determinar la fecha en que se instaló. Este método es el más fácil de todos, pero no ofrece buenos resultados. Si recuerdas haber tomado una captura de pantalla el día en que te uniste al juego, esto puede ser de ayuda. Busca la imagen en la galería de tu móvil y accede a sus propiedades para ver la fecha en que se tomó.

Lo malo de estos métodos es que funcionan solo cuando has tenido el mismo móvil desde siempre. Si, por el contrario, cambiaste de celular y estás jugando Clash Royale, pero deseas saber la fecha de creación de tu cuenta, debes dirigirte a la Play Store.

Android enlaza las cuentas de juegos automáticamente con Google Play Games, y les atribuye ciertos logros a cada uno de ellos. Por cada juego, siempre obtienes uno nuevo el mismo día en que lo instalas, ya sea por pasar el tutorial o por hacer actividades dentro del juego.

En función de esto, resulta útil verificar los logros de Clash Royale en tu cuenta de Google Play Games, con la finalidad de determinar la fecha en que se obtuvo. Esto te permitirá aproximar de una forma bastante precisa la hora y fecha en que tu cuenta de juego fue creada, satisfaciendo de esta forma tu curiosidad por saber este dato.