Cuando Me Va a Tocar un Cofre Legendario en Clash Royale

Si eres un jugador recurrente de Clash Royale, puede que te interese saber cuándo te va a tocar algún tipo de cofre, en especial los más extraños. Si así lo deseas, quédate para saber cuándo te va a tocar un cofre legendario en Clash Royale. Si desbloqueas bastantes cofres al día, puedes darte cuenta de que tal vez su tipo varía de una forma aleatoria. Sin embargo, esto no sucede así. Los cofres de Clash Royale aparecen siguiendo un mismo patrón que se repite una y otra vez, pero que por ser tan grande, no puede ser memorizado ni detectado por humanos.

En este sentido, los cofres siguen un ciclo, el ciclo de cofres. Este está compuesto por más de 420 cofres, y todos te deben salir para que se repita el procedimiento. Sin embargo, este algoritmo no contiene cofres legendarios dentro de sí. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Me Va a Tocar un Cofre Legendario en Clash Royale
Cuando Me Va a Tocar un Cofre Legendario en Clash Royale

Cuando Me Va a Tocar un Cofre Legendario en Clash Royale

La aleatoriedad de los cofres más especiales del juego implica el uso de máquinas para poder calcular su aparición. Por suerte tuya, ya existe una web que cuenta con un programa que cumple esa función. Se trata de statsRoyale.com. Esta página, además de cofres, ofrece algunos análisis de tu cuenta, pero de eso hablamos en otra ocasión.

Solo con darle el tag de jugador al sitio web, este nos proporcionará información detallada acerca de nuestro perfil de usuario. Un dato que proporciona de forma totalmente gratuita es nuestro progreso en el ciclo de cofres.  Además, también calcula la cantidad de cofres que debemos abrir, su tipo y con estos datos se puede calcular el tiempo que debemos esperar hasta obtener nuestro próximo cofre legendario.

Si has seguido todos los pasos como describimos, entonces has podido saber cuándo tendrás tu próxima carta legendaria. Si quieres saber más acerca del tema, puedes leer nuestro artículo acerca de las mejores legendarias de Clash Royale.