Cuanto Dura una Partida de Clash Royale

Clash Royale es un divertido juego de acción y estrategia, con un modo de juego dinámico y emocionante en el que cada segundo y cada jugada cuenta. En función de esto, te puede interesar saber cuánto tiempo puedes durar como máximo jugando. Hoy te contaremos cuánto dura una partida de Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Dura una Partida de Clash Royale
Cuanto Dura una Partida de Clash Royale

Cuanto Dura una Partida de Clash Royale

Anteriormente las partidas duraban mucho menos que ahora. De hecho, no se solían extender hasta el x3, y si 2 jugadores tenían la misma cantidad de tropas en pie al concluir el tiempo límite, simplemente se concluía en un empate. 

Actualmente es casi imposible lograr un empate en Clash Royale debido a el nuevo método de desempate. Consiste en restar vida a las torres hasta que alguna ceda.  Hoy en día, las partidas de Clash Royale duran hasta 5 minutos. Los 3 minutos de antes eran partidas demasiado rápidas que, debido al desarrollo que tuvo el meta en aquel entonces, concluían en un empate.

Pero el alargamiento de las partidas no significa nada malo. Si en 3 minutos las posibilidades eran infinitas, en 5 todo se multiplica, dándole la oportunidad al perdedor de volver a tomar la delantera, o de hacer que el ganador rectifique la partida, aniquilando la totalidad de las torres de su enemigo.

Las partidas se dividen en 3 etapas, diferenciadas por el tiempo que duran y por la cantidad de elixir que se produce por unidad de tiempo. Dicho esto, la primera etapa dura 3 minutos, y tiene una generación de elixir normal. Luego, hasta concluir el cuarto minuto la producción se duplica. Si aún no es suficiente, la muerte súbita se define cuando al menos una torre cae, cuando con el inicio del quinto minuto comienza la producción triple de elixir. Si concluye el quinto minuto y aún no ha cedido ninguna torre, la partida se decide como hemos mencionado anteriormente.