Frases Mago de Hielo Clash Royale

El mago de hielo de Clash Royale es una carta muy peculiar en cuanto a sus frases, esta mítica tropa surge desde Clash Of Clans, cuando los magos comunes y corrientes estaban estudiando en las aldeas los hechizos de hielo. Para poder manejarlos y utilizarlo a su voluntad. Los hechizos de hielo tienen millones de años y sus escrituras son un poco complejas, de toda esta fuente de poder, nace el mago de hielo.

Un dato curioso que es el no se expresa como las otras cartas con sentido común, Es una carta de rareza legendaria por toda su historia y fuerza desde los primeros juegos creados por Supercell, y tiene la particularidad de decir frases en el idioma finlandés. Se desconoce a ciencia cierta por qué el mago de hielo se expresa en finlandés y las otras cartas tienen todas sus expresiones en inglés. Pero a medida que Clash Royale va contando la historia de cada una de sus tropas podremos ir descubriendo más información. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Frases Mago de Hielo Clash Royale
Frases Mago de Hielo Clash Royale

Las mejores frases del Mago de Hielo

El mago de hielo es una tropa muy activa, cuenta con un gran poder para defender y atacar, es capaz de reducir el daño de las tropas enemigas, ralentizarlos, y causar un gran daño de área. Esta famosa carta podremos encontrarla en el Clash Royale a partir de la Arena 8, es decir, el pico helado. No ha contado con rediseños estéticos ni anímicos, pero si han hecho un balance en sus estadísticas porque en sus inicios era una carta imposible de vencer. 

Es una de las primeras cartas que salieron en conjunto a la princesa, por lo que cuenta con varias frases y gritos a la hora de combatir como «¡Lunta!» «¡Kylmä!», «¡Pakastaa!», «¡Jäädy!», «¡Jää!», «¡Jäätykää!» o «¡Täältä pesee!» haciendo referencia a sus poderes diciendo que las otras tropas sufran por el hielo, la nieve, o sugeriendo que se conviertan en hielo.