Generador de Cartas Clash Royale

Las cartas son la base del Clash Royale, básicamente con ellos avanzaremos dentro del juego acoplándose a un mazo de 8 unidades para poder ganar batallas, ser considerado para un clan y poder tener mejor nivel. Para poder mejorar las cartas debemos dedicarle mucho tiempo al juego para ganar suficiente oro o cofres que nos otorguen beneficios para poder proporcionarle a nuestras tropas. Hay cartas que son realmente difíciles de conseguir, sobre todo aquellas que tienen rareza legendaria, ya que son las cartas más exclusivas dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Generador de Cartas Clash Royale
Generador de Cartas Clash Royale

Generador de Cartas Clash Royale

Muchas personas de la comunidad de Clash Royale han creado distintos hacks y trucos para todo tipo de ocasión dentro del juego, pero realmente no se ha podido llegar a un generador de cartas que funcione, a pesar de correr el riesgo de que tu cuenta sea baneada. Las cartas cuentan con un sistema de protección bastante alto a comparación de las monedas que maneja el juego entre oro y gemas, es muy difícil lograr que una aplicación genere una carta específica y que podamos insertarla libremente al juego, básicamente para los jugadores tramposos esto ha sido una tarea imposible. 

Lo que sí existe en sitios web son creadores de cartas solo para entretenernos fuera del juego, realizando combinaciones de varias cartas o simplemente generando una que nosotros queramos realizar propiamente, escogiendo su poder, su rareza, y de qué manera se desempeñara en el campo de batalla. Intenta no caer en trucos tramposos de internet, debido a que esto hará que la compañía Supercell supervise tu cuenta y te indique que hay una actividad extraña que no cumple con las condiciones legales dentro del juego, lo que causaría la perdida de tu cuenta. Jugar limpio este tipo de juegos basados es estrategia es lo mejor opción que podrías tomar, cuida tu cuenta.