Generador de Mazos Clash Royale

El Clash Royale es un juego de estrategias muy popular y divertido para toda la comunidad amante a los videojuegos. Esta famosa plataforma creada como secuela del juego Clash Of Clans ha dejado muy buenas sensaciones para aquellos que han probado el antiguo juego creado por Supercell, teniendo el conocimiento previo de algunas características de los guerreros que se mantuvieron en forma de cartas para este juego.

Hay muchísimos usuarios que no han experimentado jugar en Clash Of Clans y empiezan desde cero en Clash Royale por distintas preferencias de modalidades en ambos juegos, mientras uno te permite batallar en tiempo real en el campo de batalla, el otro te permitirá invocar los guerreros a través de elixir y cartas. Para ello, te hablaremos en este artículo de algunos generadores de mazos conocidos por la comunidad para combinar sus cartas y ver si realmente su estrategia es potente o no. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Generador de Mazos Clash Royale
Generador de Mazos Clash Royale

Generador de Mazos Clash Royale: Deck Generator

El Deck Generator es una aplicación bastante eficaz, con ella podrás generar un mazo de acorde a las cartas con las que cuentes en tu cuenta de Clash Royale. Te permitirá solo ver el promedio de elixir que deberás costear para poder invocar todas las cartas en un ciclo común del mazo en batalla.  También podrás escoger en la arena donde te encuentras ubicado para utilizar solo las cartas que sean necesarias para pasar esa arena específica. 

En generadores de mazo como el pixel crux, podrás escoger una lista de cartas con las que quieras realizar tu mazo, es un generador totalmente selectivo con el que podrás compartir tus combinaciones usando la URL que importes directamente a la plataforma del juego. Puedes ver distinta información sobre las cartas y las estadísticas de acorde al nivel en que las tengas. 

También puedes contar con deckshop, una página web donde tu construyes personalmente tu mazo y la pagina te arrojara tu balance de ataque, defensa y sinergia.

Los generadores de mazos no son ilegales para el juego, normalmente son creadas por jugadores experimentados.