Gigante Eléctrico Clash Royale

El gigante eléctrico es una carta que podemos obtener al sobrepasar la arena Electrovalle, es una tropa de rareza épica que tiene una gran potencia dentro del campo de batalla de Clash Royale.

Esta tropa cuenta con una velocidad de ataque de 2.1 segundos, por ser una tropa pesada dispuesta a tanquear tiene una velocidad de movimiento baja, su alcance es medio y puede aturdir con sus combos a los enemigos por 0.5 segundos, es una de las cartas que necesita más elixir para poder ser invocada, ya que para poder tenerla en batalla debemos gastar al menos 8 de elixir. Por su gran ataque es buena para atacar estructuras.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como usar el Gigante Eléctrico Clash Royale
Como usar el Gigante Eléctrico Clash Royale

Como usar el Gigante Eléctrico Clash Royale

Puedes contar con el gigante eléctrico para matar a las tropas de enjambre, cuenta con un daño de área que puede acabar con todas esas cartas que son invocadas en conjunto como los barbaros y duendes en sus distintas presentaciones. Para poder derrotarlo tendrás que acumular varias tropas que tengan un daño similar al que el gigante eléctrico inflige en el campo de batalla. 

Físicamente es una carta que te puede brindar el mismo apoyo de batalla que el golem, por su gran costo de elixir. Es importante que lo invoques cuando ya tengas una ventaja en defensa y quieras contra atacar, podría ayudarte a dar un gran empujón en cualquiera de los dos carriles del campo de batalla para eliminar a las torretas- Es una carta que debe estar bien respaldada por otras para poder sacarle su máximo provecho, sino podrías correr con el riesgo de que la eliminen en combate y quedarte sin elixir para poder invocar otras tropas. 

Con cartas con el PEKKA podrás hacerle frente al gigante eléctrico, ya que son cartas con estadísticas similares en combate y acompañado de otras tropas podrán eliminar a esta potente tropa. El gigante eléctrico fue lanzado al juego a mediados de octubre del año 2020.