Juegos Parecidos a Clash Royale

El Clash Royale es un juego de estrategia muy divertido para la comunidad de gamers en dispositivos móviles, pero, muchos usuarios se quejan de el por la cantidad de tiempo que debes invertirle al juego para poder progresar, a menos que cuentes con suficiente dinero como para avanzar rápido. Hay juegos con formatos y comunidad más ligera que la que presenta el famoso juego creado por Supercell. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos Parecidos a Clash Royale
Juegos Parecidos a Clash Royale

Los Mejores Juegos Parecidos a Clash Royale

En este artículo te mostraremos algunos juegos parecidos a Clash Royale que podrían gustarte, sin perder la esencia de combatir estratégicamente. 

Gears Pop

Es un juego muy popular para Android, consiste en personajes aliados que físicamente son cabezudos combatiendo con armas y dos torretas que los apoyan en combate, el primer jugador que acabe con la base del enemigo conseguirá la victoria. 

Badland Brawl

Es un juego bastante similar al Clash Royale, utilizando personajes de Badland Frogmind. Vas obteniendo personajes recurrentes de la famosa serie y puedes armar una tribu con tus amigos dentro del juego, a partir de ello podrás defender y atacar de distintas formas, el primero que destruya la torre enemiga gana. 

Rush Royale

Un juego con gran similitud de nombre al creado por Supercell, es un juego que consiste en enfrentamientos individuales, donde requerirás de distintas mecánicas para poder ganar, es un juego bastante complicado y debes saber de mucha estrategia para poder ganar. 

Dota Underlords

Es un juego que consiste en adquirir personajes para combinarlos en el campo de batalla, podrás combatir en tiempo real contra otros personajes en grupo, cada personaje que desbloquees van batallando de forma conjunta con otros guerreros. 

Order y Chaos Duels

Es una plataforma de cartas en donde puedes enfrentarte en tiempo real con tus amigos y demás usuarios del juego para estar en lo más alto de la clasificación, podrás ir desbloqueando un alrededor de 300 cartas y combinarlas para poder ganar. Cada personaje cuenta con una cantidad de puntos en el campo de batalla.