Leñador Clash Royale

La carta del leñador es bastante poderosa pues es de rareza legendaria, así que conseguirla no es precisamente sencillo o fácil, nos tomará trabajo poder conseguirla y solo podemos conseguirlo a partir de la arena 8 o el pico helado. Es una carta que debe utilizarse para apoyar a otras unidades, pues al morir activa un hechizo de furia que potencia el daño de todas las unidades que estén en su área de efecto, así que utilizar al leñador sólo no es una buena opción ya que no podrás aprovechar la furia.

Hay muchas estrategias y datos que debe saber sobre el leñador para que puedas sacarle el máximo provecho a esta grandiosa carta que es sin duda una de las mejores de Clash Royale, así que cuando tu enemigo utilice al leñador tendrás que tener mucho cuidado para no quedar expuesto a recibir mucho daño. Muchas personas afirman que este leñador fue el creador del tronco que tantos problemas ocasiona a los usuarios de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Leñador Clash Royale
Leñador Clash Royale

Carta de Leñador Clash Royale

Para que puedas tener una idea más clara sobre qué tan fuerte es el leñador te compartiremos sus Stats:

  • Velocidad: Alta.
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo.
  • Velocidad de ataque: 0.8 segundos por cada ataque.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
  • Objetivos: unidades terrestres.
  • Rareza: legendaria.
  • Costo de elixir: 4.
  • Tipo: Tropa.
  • Cantidad: 1.
  • Arena: 8 (pico helado).

Datos importantes sobre el leñador

Como te comentamos anteriormente, esta carta es más aprovechable en grupos de tropas, y la forma correcta de invocarla es delante de tus tropas, pues esto hará que muera primero y las tropas que vengan detrás podrán recibir el hechizo de furia y causar un daño importante a tus enemigos. También puedes usar al leñador cerca de tus torres, pues este hechizo también puede afectar tus torres y aumentar el daño que estas ocasionan.

Otra técnica que puedes aplicar con el leñador es colocarlo delante de ejércitos, hordas de esbirros, y cartas por el estilo para que cuando este caiga, las tropas que vengan detrás vean un aumento en su velocidad de ataque, lo cual puede ser bastante importante para tomar ventaja en la partida y sofocar a tu oponente con más y más tropas.

El leñador es una de las cartas con mayor velocidad de ataque de todo Clash Royale y es la única tropa que puede activar un hechizo al morir, lo cual lo hace doblemente peligroso. Muchas personas han infravalorado esta carta, pero la verdad es que una vez que entiendes a la perfección cómo es su funcionamiento, pasa ser un arma mortal a tu disposición.

Esto es todo lo que te podemos contar por ahora sobre el leñador Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes echarle un vistazo a todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.