Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top

Para los fanáticos de Clash Royale, les traemos en esta oportunidad la manera de cómo agregar amigos del Top con sus respectivos Link para que puedan unirse a sus clanes, y puedan obtener los diferentes beneficios que traen consigo.

Como por ejemplo: intercambiar cartas entre los miembros del clan; si un miembro del clan tiene una carta que deseas y, no has podido conseguirla, en los premios de los cofres, se la puedes solicitar.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top
Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top

Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top

Cómo añadir o administrar amigos en Clash Royale

Existen varias formas para buscar los amigos en Clash Royale:

  1. Ingresa a la App de Clash Royale.
  2. Debes localizar la pestaña que se llama social.
  3. Al ingresar a la pestaña social, te aparece otra pestaña con el nombre de «amigos».
  4. Deberás dar clic en la pestaña (invitar amigos).
  5. Te aparecen varias opciones, selecciona Whatsapp y les enviaras un mensaje con el enlace del juego.
  6. Si la persona que invitaste ya tiene el juego descargado en su dispositivo móvil, lo agregarás de inmediato a tu lista de amistades.
  7. En caso contrario el link de invitación lo redirigirá a la tienda de la Play Store para que inicie la descarga del juego.

Cómo conseguir los link de amistad de los jugadores del top Clash Royale

La mayoría de los jugadores del Top de Clash Royale, hacen invitaciones para que los sigas en sus redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), y mediante estas dejan su link de amistad del juego. Claro, debes tener en cuenta que siempre colocan un máximo de amigos por aceptar o el link tiene una duración de una o dos horas, y transcurrido este tiempo, el link dejara de funcionar.

Así que es una manera bastante sencilla de conseguir los link de tus jugadores favoritos, seguirlos en sus diferentes redes sociales y dar clic a sus publicaciones.

Link de amistad de los jugadores del top Clash Royale

A continuación te dejo varios link de algunos jugadores del top de Clash Royale, y como mencionamos en la parte superior del artículo, algunos link son temporales o ya están en el tope máximo de jugadores por aceptar.

Con solo darle un clic al enlace de tu preferencia y esperar un poco para que acepten tu amistad, pasarás a ingresar a la lista de amigos de los jugadores del top de Clash Royale.

Estos jugadores han participado en competencias internacionales y tienen el reconocimiento de los mejores clanes del mundo; son figuras públicas, algunos de estos jugadores tienen centro de entrenamiento para las diferentes jugadas que se te presentan en la batalla, así que con sus buenos consejos puedes pasar a ingresar a está listo top.