Mazo para Subir Copas Clash Royale

Por medio de este artículo vas a conocer los mejores mazos para subir copas en Clash Royale. Es imprescindible tener un buen mazo para enfrentarse en las batallas, y así aumentar las copas, ya que estas son muy importantes en el juego; y con las nuevas actualizaciones son aún más importantes, pues en Arena Legendaria podrás conseguir cofres dependiendo de tu cantidad de copas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mazo para Subir Copas Clash Royale
Mazo para Subir Copas Clash Royale

Mazo para Subir Copas Clash Royale

Mazo de la Curandera combinado con el Duende para subir copas en Clash Royale

Este mazo se ha convertido en el más poderoso del juego Clash Royale. La Curandera Guerrera y el Duende Gigante es una mezcla letal al ser utilizada; y mediante esta jugada, lograrás una importante ventaja en contra de tu oponente.

Si el rival quiere deshacerse de tu combinación de juego, la Curandera Guerrera, es la indicada para ir sanándote las heridas recibidas. Esta combinación la puedes reforzar con la Bola de Fuego y la descarga, y, si tienes la oportunidad de agregar a este mazo la carta de la Bruja Nocturna, será imbatible.

La Ballesta y la Lanzafuegos mazo para subir copas en Clash Royale

La ventaja que tienes al utilizar este mazo es que es de ciclado rápido, siendo la carta principal La Ballesta, la cual la hace imprescindible a la hora de enfrentarse en una batalla. Las demás cartas que componen el mazo son para defender a La Ballesta.

Principalmente ubicamos a La Ballesta en un lado del puente, para que pueda atacar a la Torre del enemigo. La carta del Lanzafuego es importante para proteger a La Ballesta.

Mazo del cementerio para aumentar copas en Clash Royale

La carta del cementerio utilizada con la carta de Veneno es una poderosa arma para atacar a la Torre del adversario. Lo único que hace vulnerable a este marzo es que es tu única arma en el juego. Esta carta legendaria del Cementerio se puede combinar con cualquier otra carta para poder defender o atacar en el juego.

El Golem para aumentar copas en Clash Royale

La carta del Golem viene siendo una poderosa carta en el juego, y combinada con el Leñador y el Veneno aumentarán tus posibilidades de triunfo. Estas cartas pertenecen a la combinación de ciclado lento.

La carta del Golem es bastante versátil, ya que puede ser combinada por casi todas las cartas del juego. Esta carta del Golem utilizada con el Veneno te asegura una fuerte defensa para que tu Torre no sea atacada por los batallones terrestres, o la artillería aérea. A este mazo, si le agregas la carta del Leñador y La Bruja Nocturna, puedes enfrentar a las poderosas cartas que tiene tu enemigo en el juego.