Montapuercos Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles creado por Supercell, al igual que Brawl Stars y Clash of Clans, donde tendremos que utilizar una serie de cartas que a su vez invocarán tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a defender nuestras torres y también atacar las torres del enemigo para destruirlas y conseguir la victoria y con ello, las coronas. Existen muchas cartas en el juego, las comunes, especiales, épicas, legendarias y de héroes, así que hay una gran variedad a escoger.

Claramente las cartas legendarias y los héroes son las más poderosas, pero igualmente hay cartas muy buenas, como por ejemplo el montapuercos, que es una carta especial que nos será de muchísima ayuda si sabemos utilizarla como es debido, y es que esta carta al ser invocada se dirige inmediatamente a la torre enemiga sin distraerse por ningún concepto. A continuación, te compartiremos información más detallada sobre el montapuercos Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Montapuercos Clash Royale
Montapuercos Clash Royale

El Montapuercos Clash Royale

Es una gran carta de naturaleza especial que podemos conseguir en la primera arena y forma parte del conjunto de cartas especiales que alguna vez verás en el mazo de un jugador profesional de Clash Royale, pues su gran velocidad y su capacidad para destruir estructuras son beneficios que esta carta ofrece para ser considerada como una de las más útiles del juego. Para que tengamos mejor idea de qué tan buena es, a continuación te compartiremos sus Stats para que puedas verlo tu mismo:

  • Arena: 1 – estadio del duende.
  • Cantidad: 1
  • Tipo: tropa.
  • Rareza: especial.
  • Costo de elixir: 4.
  • Objetivos: estructuras.
  • Alcance: cuerpo a cuerpo.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
  • Velocidad: muy alta.
  • Velocidad de ataque: 1.6.

Además de estos maravillosos valores, esta unidad cuenta con una característica especial y es que es una de las pocas cartas del juego que puede cruzar el rio rápidamente para llegar a las estructuras o torres rápidamente. Al desplazarse a alta velocidad es una carta difícil de detener, así que si nuestro enemigo posee esta carta tendremos que estar todo el tiempo prevenidos para evitar que nos haga daño.

Cartas que pueden detener al montapuercos

Como te comentamos es una carta bastante rápida y que no se distrae con nada, pues su único objetivo son las estructuras, así que cartas como el ejercito de esqueletos, el tornado, la lápida y el cañón son buenas cartas para hacerle frente al montapuercos y destruirlo. Lo normal es que no tengas muchos problemas para acabar con esta carta, pero debes estar siempre atento para invocar tropas al instante el montapuercos aparece en la arena.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el montapuercos Clash Royale para poder sacarle ventaja a tu oponente y también para que sepas contrarrestar sus ataques. Si te ha gustado el artículo, te recomendamos revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos a tu disposición en nuestra web.