Para qué Sirven las Coronas en Clash Royale

Clash Royale es un juego muy famoso de estrategia diseñado para dispositivos móviles Android o IOS y que actualmente se postula como uno de los juegos para móviles con mas jugadores o usuarios a nivel mundial, pues es un juego bastante entretenido y con una jugabilidad bastante sencilla para muchas personas. En este juego vamos a tener que usar unas cartas que a su vez invocarán unas tropas, estructuras o hechizos y que nos servirán para defendernos y atacar a nuestros enemigos.

A medida que vayamos avanzando en el juego vamos a atravesar arenas, y luego de ello entraremos a las ligas, pero para todo esto antes tendremos que haber ganado una buena cantidad de coronas, entre 5000 y 7000 coronas. Las coronas en Clash Royale sirven para medir tu progreso, desbloquear otros niveles, aspectos o eventos del juego y para marcar cual es el nivel de dificultad de los oponentes con los que te vas a enfrentar.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirven las Coronas en Clash Royale
Para qué Sirven las Coronas en Clash Royale

Para qué Sirven las Coronas en Clash Royale

 Dentro de Clash Royale las coronas son muy importantes y estas las recibiremos siempre después de cada batalla según la cantidad de torres que hayamos derribado, y en el caso de que hayamos perdido será igual, pues perderemos coronas en función de las torres que nos hayan derribado. Lo ideal es que al inicio obtengas el menor numero de derrotas que puedas para que puedas avanzar de forma más rápida por todas las arenas.

Avanzar en el camino de copas en Clash Royale es fundamental para poder conseguir diferentes recompensas o beneficios que nos ayudarán a tener un nivel más desafiante para los jugadores más experimentados. Cuando desbloqueas todas las arenas y hayas llegado a las 5000 coronas podrás ingresar en las ligas de Clash Royale y en ellas podrás competir contra los mejores jugadores de Clash Royale.

Al obtener nuestras 10 coronas podremos disfrutar de un cofre, y después de ello tendremos que esperar 24 horas aproximadamente hasta poder recibir otro cofre. Las coronas son sumamente importantes y no debemos descuidarnos en este aspecto, pues el juego como tal se trata de conseguir el mayor número de coronas posible.

Si siempre conseguimos derribar todas las torres de nuestros enemigos podremos disfrutar de mejores cofres y en consecuencia de mejores recompensas, así que intenta la mayoría de las veces destruir una torre y luego ve directamente por la torre del rey para que puedas obtener todas las coronas posibles.

Ya con esto sabrás para qué sirven las coronas de Clash Royale y cómo conseguirlas. Si te ha gustado este artículo, te recomendamos revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas en nuestra web para ti.