Personajes de Clash Royale

Existe una gran variedad de cartas en Clash Royale que podremos conseguir a medida que avancemos y cada una cumplirá una función en específico, existiendo tropas terrestres, aéreas, estructuras de defensa y de ataque y hechizos o ataques de área como el lanzamiento de flechas. Si quieres saber más acerca de los personajes de Clash Royale quédate leyendo esta nota donde te haremos un recorrido sobre los diferentes personajes de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Personajes de Clash Royale
Personajes de Clash Royale

Los personajes de Clash Royale

Es importante que sepas que estos personajes están inspirados a su vez en los personajes de Clash of Clans, por lo que más de uno se te hará familiar seguramente. En Clash Royale existen en la actualidad un total de 106 cartas distintas, es decir, hay un total de 106 unidades disponibles en Clash Royale y se dividen en criaturas, humanoides, humanos, calaveras, estructuras, hechizos y más.

Para que tengas una mejor comprensión de los personajes y qué tipo de carta es cada uno, los agruparemos en tanques, minitanques, salpicadores, unidades glass cannon, tropas aéreas, tropas antiaéreas, unidades en grupo, cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, asedio, efectos al morir, hechizos, lanzadores y estructuras.

  • Tanques: gigante, gigante esqueleto, sabueso de lava, P.E.K.K.A, golem, gigante eléctrico, rey esqueleto, megacaballero y sabueso de lava.
  • Minitanques: el príncipe, el caballero, la valquiria, el globo bombástico, el montapuercos, el golem de hielo, el príncipe oscuro, el duende gigante, la curandera guerrera y el caballero dorado.
  • Salpicadores: bebé dragón, bombardero, espíritus de fuego, la bruja, el mago, el mago de hielo, la princesa, el espíritu de hielo, los lanzarocas, el verudo, lanzafuegos, espíritu eléctrico, electrocutadores y los dragones esqueleto.
  • Unidades glass cannon: Son unidades que ocasionan mucho daño pero que tienen muy poca vida, lo cual hace que debamos protegerlas con alguna otra carta o tropa. Algunas de estas unidades glass cannon son: La mosquetera, el megaesbirro, mago electrico, bruja nocturna, maquina voladora, bruja madre, bandida y el leñador.
  • Las tropas aéreas: esbirros, la horda de esbirros, el dragón infernal, los murciélagos y el dragón eléctrico.
  • Antiaéreas: arqueras, duendes con lanzas, arquero mágico, el trio de mosqueteras, la pandilla de duendes, montacarneros, el cazador, los duendes lanzadardos y la reina arquera.
  • Unidades en grupo: duendes, ejercito de esqueletos, barbaros de elite, barbaros, guardias, reclutas reales, puercos reales, pillos y esqueletos.
  • Cuerpo a cuerpo: mini P.E.K.K.A,el pescador, el fantasma real y el golem de elixir.
  • Ataque a distancia: chispitas. Es cierto que existen otras cartas que atacan a distancia, pero esta carta está en esta categoría debido a que no hace daño por salpicadura ni ataca a unidades aéreas, únicamente ataca unidades terrestres y a cierta distancia.
  • Asedio: barril de esqueletos, rompemuros y arieta de batalla.
  • Efectos al morir: cañón con ruedas y el espíritu sanador.
  • Hechizos: Flechas, rayo, bola de fuego, descarga, veneno, cohete, el tronco, tornado, terremoto, hielo, bola de nieve, espejo, furia y clon.
  • Lanzamientos de tropas: barril de duendes, cementerio, barril de barbaros y paquete real.
  • Estructuras: ballesta, torre bombardera, cañón, torre infernal, torre tesla, mortero, choza de barbaros, lápida, choza de duendes, horno, el recolector de elixir, jaula del forzudo, excavadora de duendes.

Estos son todos los personajes de Clash Royale que existen en la actualidad, algunas unidades pueden clasificarse en dos o tres categorías a la vez, por lo que si ves por ejemplo, al bebe dragón como una tropa aérea, es totalmente valido y no debe preocuparte. Si te ha gustado esta nota recuerda que puedes chequear todas las  otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas en nuestra web para ti.