Por qué Clash Royale No me Carga

Clash Royale es un juego para móviles muy popular en todo el mundo que cuenta con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial divididos en las diferentes regiones donde está disponible el juego. Existen jugadores novatos, de nivel medio, de nivel alto, profesionales y creadores de contenido que día a día juegan partidas de este gran juego de Supercell.

En ocasiones usuarios han presentado problemas al intentar ingresar a Clash Royale alegando que el juego no carga completamente, lo cual podría ser un problema que se ocasionaría por distintas razones, el software de tu móvil, el caché de tu dispositivo, un problema con Supercell o incluso podría pasar que Clash Royale no esté disponible en tu país, lo cual es lo más probable, sin embargo, te comentaremos qué cosas puedes hacer en caso de que Clash Royale no cargue.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por qué Clash Royale No me Carga
Por qué Clash Royale No me Carga

¿Qué hacer si Clash Royale no me carga?

Normalmente ingresar a Clash Royale debería ser sencillo, el juego carga muy rápido y en pocos segundos podremos estar disfrutando de una batalla, pero es posible que estés experimentando un retraso al cargar o que completamente el juego nunca termine de cargarse por lo que tendrás que chequear lo siguiente:

  • Verifica que tienes la última versión del juego instalada, ya que es posible que exista una actualización que no tengas.
  • Si cuentas con la ultima versión, lo que debes probar entonces es eliminar el caché de la aplicación.
  • Luego de haber hecho eso, si sigues sin poder ingresar, prueba borrar Clash Royale y volverlo a instalar.
  • Si tienes otro móvil, descárgalo, crea una cuenta e intenta ingresar.

Si luego de hacer estas cuatro cosas sigues sin poder ingresar, lamentamos decirte que probablemente Clash Royale no esté disponible en tu país, y aunque son pocos los países donde no está permitido Clash Royale, si que existen algunos, pero no te preocupes ya que esto también tiene una solución y acá te contaremos como hacerlo.

Como Jugar Clash Royale con VPN

Para poder jugar en un país donde no esté permitido Clash Royale tendrás que descargar una app de VPN que es una app que te dará acceso a una red privada donde podrás conectarte al juego desde otra parte del mundo. Utilizando un VPN podremos ingresar no solo a Clash Royale, sino a cualquier otra APP o juego que no esté permitido en nuestro país, lo cual es muy positivo ya que no solo usaremos la VPN para jugar Clash Royale.

Una app VPN que podemos utilizar podría ser VPN Proxy App que podemos conseguir en el Play Store, pero también hay muchas otras apps que ofrecen este servicio en internet y por lo general no son para nada complicadas de usar, simplemente tendrás que descargar la app, registrarte, seleccionar la red a la cual te quieres conectar (de un país donde esté permitido Clash Royale) y listo, ya estarás jugando con total tranquilidad siempre que esté tu VPN activado.

Esto es lo que necesitas saber sobre por qué Clash Royale no carga. Si te ha funcionado este articulo para solucionar este problema, no olvides que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.