Que es la Regla del 49 en Clash Royale

Como en todos los videojuegos, Clash Royale tiene un sistema de reglas y normas que se deben cumplir. Para lograr esto, aquí te explicaremos las más destacadas y las que tienes que tener en cuenta siempre. La regla del 49 en Clash Royale, sin duda alguna es una de ellas y debido a eso te detallaremos todo sobre este sistema 49.

Además, este contenido te puede ayudar en el desempeño del juego y ha estar mucho más atento. Recuerda que el conocimiento es vital. ¡Aprende todo de Clash Royale y disfruta de sus grandes batallas en la arena!. Ahora bien, hablaremos sobre qué es la regla del 49 en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la Regla del 49 en Clash Royale
Que es la Regla del 49 en Clash Royale

¿Qué es la regla del 49 en Clash Royale?

Mejor conocido como sistema 49, es una regla que consiste en que el clan se tiene que mantener con un máximo de 49 jugadores. ¿Que pasa si alguien más se quiere unir? Al recibir una notificación de ingreso que tenga trofeos superiores a los del puesto numero 25 del clan, se procede a excluir al jugador numero 49 para liberar espacio al nuevo integrante.

Gracias a este difícil sistema, todos los jugadores hacen su mayor esfuerzo para no ser eliminados del clan. Es importante saber que siempre van a preferir sacar a un miembro que a un experimentado en caso de que la diferencia de copas sea pequeña.

¿Qué hacer si me eliminan del clan con la regla 49?

No te asustes, si eres eliminado del clan sigues siendo parte del maravilloso grupo Clash Royale. Lo ideal, seria unirte a la cantera y recuperar los trofeos para poder hacer la petición de ingreso cuando desees.

Reglas importantes

  • Un requisito principal que se le exige a todos los jugadores es qué hay que donar 10 antes de pedir.
  • Está terminantemente prohibido hacer spam ofreciendo tropas. Es decir, la frase -pidan cartas- se convierte en spam inmediatamente.
  • Si no superas la medida de 20 cartas por día al finalizar la semana seras expulsado por inactividad.
  • Si ya hiciste 3 peticiones iguales de cartas, no podrás hacer más hasta que se completen.
  • Como en todo juego, tienes que ser respetuoso y colaborador.
  • Evita los insultos, burlas y situaciones similares. Cada una de estas son motivo de expulsión directa.
  • Los líderes y colíderes tienen el derecho de expulsar a un miembro por inactividad.
  • No se piden ascensos en categoría, aquí todos los beneficios se ganan.