Quien es el Dueño de Clash Royale

Lo primero que nos preguntamos al ver un juego muy interesante como este, es: ¿Quien es el dueño de Clash Royale? Y como no hacerlo, si todos quisiéramos saber quien fue el gran creador del mejor juego en tiempo real del mundo. Debido a esto, preparamos un interesante articulo sobre el grande de los vídeo juegos Supercell, donde les informaremos quienes son y todo lo relacionado a ellos. ¡No te lo pierdas, continua con nosotros!.

Además, hablaremos un poco sobre su jugabilidad, funciones y características que hacen de Clash Royale una de las mejores creaciones del mundo a nivel de vídeo juegos en linea. ¿Qué esperas? sigue bajando y conoce más sobre este entretenido universo de batallas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien es el Dueño de Clash Royale
Quien es el Dueño de Clash Royale

¿Quien es el dueño de Clash Royale?

Clash Royale fue creado por la compañía Finlandesa Supercell el 2 de marzo del 2016, mes en el que se lanzo mundialmente. Sus características se basaron en los personajes de Clash of Clans combinado con importantes y entretenidos elementos de juegos de cartas de colección y defensa de torres.

¿Quien es Supercell?

Es una empresa finlandesa dedicada a crear vídeo juegos para dispositivos móviles. Esta prestigiosa empresa dispone de sedes en ciudades importantes como: Helsinki, Tokio, San francisco, Seúl y Shanghái y fue inaugurada en mayo del año 2010 en Helsinki.

IIkka Paananen es CEO de la compañía, en la cuál ejercen sus labores más de 320 empleados que dan todo por cada día ir mejorando Clash Royale con el fin de ofrecer nuevas experiencias a sus millones de jugadores en todo el mundo.

Características de Clash Royale

  • Es un juego de estrategia en tiempo real donde millones de jugadores batallan en la arena con un solo fin, ganar.
  • El principal objetivo de cada jugador es tumbar la torre del rey del contrincante para derrotarlo.
  • Los jugadores se clasifican según su numero de trofeos y suben de nivel ganando puntos de experiencia.
  • Los jugadores se pueden enfrentar en vs: 1 vs 1 o 2 vs 2.
  • Sin duda alguna, es un vídeo juego capaz de agilizar la mente de sus competidores al tener la necesidad de crear estrategias rápidamente que les permitan ganar en la arena.