Quienes son los Creadores de Clash Royale

Sin ninguna duda, ¿Quienes son los creadores de Clash Royale? es una pregunta bastante común debido al interés permanente que tienen todos los jugadores en conocer a los creadores de su juego en tiempo real favorito. Por ende, si eres uno de esos fanático de Clash Royale quédate con nosotros y disfruta de este post que te ayudará a saber más sobre las mentes maestras detrás de este interesante mundo de batallas online.

De modo similar, hablaremos sobre todo lo relacionado al tema con el fin de que podamos nutrirte de una información completa y verdadera. Así que, no esperes más, llegaste al mejor sitio para conocer sobre Clash Royale. ¡Sigue con nosotros en esta gran aventura!.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quienes son los Creadores de Clash Royale
Quienes son los Creadores de Clash Royale

Quienes son los Creadores de Clash Royale

Supercell, es una compañía de vídeo juegos para dispositivos móviles ubicada en Helsinki, Finlandia. Esta importante empresa fue fundada en mayo del 2010 y cuenta con sedes en Tokio, San Francisco, Seúl y Shanghái. Ikka Paananen es CEO de Supercell, la cuál cuenta con un promedio de 320 empleados que trabajan a diario con el objetivo de hacer más interesantes tus días dentro del mundo de los vídeo juegos móviles. Actualmente el propietario de este grande es Tencent Games.

¿Quién es Tencent?

Tencent Holdings Limited, es una empresa basada en la tecnología multinacional ubicada en China. Se encarga de proveer productos y servicios de Internet. Además, desarrollan inteligencia artificial y ofrecen importantes servicios de publicidad en toda China. Su fundador es Ma Huateng y dueño actualmente junto a Myriad International Holdings, JP Morgan hase y Naspers.

Es importante destacar que Tencent es la empresa más grande de vídeo juegos mundialmente. Del mismo modo, ofrece redes sociales, portales web, comercio electrónico, mensajería instantánea y es la marca más costosa de China. También, es dueña de una de las discográficas reconocidas de todo el sector: Tencent Music.