Récord de Copas por Nivel Clash Royale

Para avanzar en Clash Royale debemos conseguir copas, de lo contrario estaremos estancados en las arenas o ligas, según sea nuestro caso, hasta que podamos conseguir una senda de victorias que nos permita acumular una buena cantidad de copas y en consecuencia, un progreso importante dentro de Clash Royale. Si quieres saber cuál es el récord de copas por nivel Clash Royale no dejes de leer esta nota donde te contaremos todo lo que debes saber sobre eso y más.

 Si no lo sabías existe una lista de los récords de copas de los jugadores de Clash Royale en la que están seguramente los mejores jugadores del juego, o muchos de los mejores. A continuación te compartiremos una lista con los primeros tres clasificados de cada nivel en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Récord de Copas por Nivel Clash Royale
Récord de Copas por Nivel Clash Royale

Mejores jugadores por nivel de copas en Clash Royale

  • Nivel 1: En el primero nivel podemos conseguir a Norwin LVL 1, Kkc333Alt y DADA.
  • Nivel 2:  En el segundo nivel tenemos como los mejores a Ajay, 赖宁 y Hachmi.
  • Nivel 3: En el tercer nivel tenemos a yijunt, HUNTER y max hayafe.
  • Nivel 4: En el cuarto nivel podemos ver a DIASZ, COPASCLASH y R✨.
  • Nivel 5: En este nivel ocupan los primeros lugares clavador, Kosta y EW 只有八张卡.
  • Nivel 6: Los rangos más altos de este nivel están ocupados por Wild duck, adel.h.p.r y Kurono.
  • Nivel 7:  En el penúltimo nivel podrás conseguir a @_@, Artem y tierno.
  • Nivel 8: En el ultimo nivel vamos a poder ver a jugadores como j e a n p a u l “/, Daniel y Powerbowl 2.

Estos son los jugadores que para el momento de esta redacción se encuentran en los puestos más altos de los trofeos, por lo que podríamos decir que son actualmente los mejores jugadores del mundo de Clash Royale, aunque esto no es verdaderamente oficial ya que podría suceder que un jugador que no esté en ese ranking gane alguna competencia importante de Clash Royale.

Cada temporada los jugadores juegan lo más posible para intentar escalar en las posiciones ganando copas a toda costa, y aunque puede sonar muy sencillo, los jugadores que han llegado a los niveles más altos saben que no es así, es una tarea bastante complicada y que podría tomarnos muchísimo tiempo si no tenemos los conocimientos necesarios para ganar un buen número de partidas.

Esto es lo que necesitas saber sobre el récord de copas por nivel Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes disfrutar de todas las otras guías de Clash Royale que hemos publicado en nuestra web para ti.