Publicidad
En el juego de Clash Royale existe un ciclo de cofres mediante el cual puedes obtener cartas para tu mazo o diferentes premios, que van desde las gemas o comodines, entre otros beneficios. Estos cofres los puedes obtener participando en las diferentes batallas del juego, y si deseas los puedes comprar en la tienda oficial de Clash Royale.
Todos los Cofres de Clash Royale
- El cofre de madera: lo puedes ubicar en la primera arena donde te explican el tutorial del juego, y el contenido de este cofre es de tres cartas con monedas incluidas.
- El cofre de plata: este cofre es uno de los más comunes en el juego y el tiempo de ciclado de este cofre es de tres horas.
- El cofre de oro: tienes que tener un poco de paciencia para poder acceder a este cofre, ya que tiene una duración de ocho horas para que puedas ver su contenido, o en caso contrario deberás invertir la cantidad de cuarenta y ocho gemas para poder acceder a él.
- Cofre relámpago: en esta oportunidad el jugador puede hacer uso de los rayos para lograr una carta diferente que tenga el mismo potencial. Es una manera bastante rápida de lograr la carta deseada.
- Cofre de la suerte: estos cofres te dan la opción de verificar las cartas que vas a obtener antes de abrirlo, las cartas que tienen se actualizan diariamente, y traen consigo la probabilidad de que de cada diez cofres una carta sea legendaria.
- El cofre del rey legendario: el cofre le garantiza al jugador una carta legendaria segura donde el jugador tiene la oportunidad de seleccionar la que desee.
- Cofre de coronas: se puede acceder a estos cofres con tan solo reunir diez coronas de batalla, estos cofres son bastantes escasos en el juego.
- Cofre épico: tienes que armarte de paciencia para poder ver su contenido ya que tiene una duración de doce horas, pero la espera muy bien vale la pena.
- Cofre gigante: tiene una duración igual al cofre épico de doce horas, y para lograr ver este cofre en el juego es bastante difícil.
- El cofre mágico: estos cofres tienen una duración de doce horas para poder acceder a su contenido, el cual es bastante jugoso ya que trae consigo hasta dos cartas épicas.
- El cofre de guerra: cuando participas en la guerra de clanes y terminas la carrera del rio, tendrás como premio este cofre, el cual su contenido varía dependiendo de la posición de tu clan en el juego de Clash Royale.
- El cofre del Pass Royale: este cofre solo lo puedes tener comprando el Pass Royale. Existen tres tipos de cofres Pass Royale: el especial, épico y el cofre Pass Royale común.