Valquiria Clash Royale

En Clash Royale debemos usar unas cartas para defender nuestras torres y para atacar las torres de nuestros enemigos, actualmente existen más de 100 cartas entre tropas, estructuras y hechizos, que a su vez se dividen en cartas comunes, especiales, épicas, legendarias y los héroes, siendo cada una más difícil de conseguir que la anterior, pero también más poderosas.

Una de las cartas especiales más poderosas y útiles del juego es sin duda la valquiria, por distintas razones entre ellas que puede golpear a todas las tropas que estén a su alrededor en una distancia corta, pero con una cantidad de daño medio-alta que puede ocasionar muchos problemas a nuestros enemigos. Si quieres saber todo sobre la valquiria Clash Royale no dejes de leer esta nota donde te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Valquiria Clash Royale
Valquiria Clash Royale

Carta de la Valquiria Clash Royale

La valquiria se desbloquea o consigue a partir de la arena 2 y requiere 4 gotas de elixir para poder colocarse en al arena, es una unidad muy útil para derrotar ejércitos, pandillas o para apoyar unidades que estén atacando dos o más unidades terrestres. Para que puedas conocer mejor esta carta, te compartiremos sus estadísticas o Stats:

  • Velocidad: media.
  • Velocidad de ataque: 1.4 segundos.
  • Alcance: cuerpo a cuerpo.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
  • Objetivos: terrestres.
  • Costo de elixir: 4 gotas.
  • Rareza especial.
  • Cantidad: 1.
  • Tipo: Tropa.
  • Arena: 2.

En conclusión, la valquiria es una tropa luchadora cuerpo a cuerpo que está armada con un hacha que da vueltas alrededor de ella misma para lograr atacar todo lo que le rodee. Ocasiona una buena cantidad de daño y tiene una buena cantidad de puntos de vida, suficientes para soportar poderosos ataques.

¿Cómo usar la valquiria Clash Royale?

La valquiria como te hemos comentado puede atacar todo lo que está a su alrededor en una distancia corta, por lo que usarla contra pandillas de enanos, grupos de tropas pequeñas o ejércitos de esqueleto es cuando podremos sacarle mayor provecho. Siempre es bueno que acompañemos esta unidad con alguna otra unidad que ocasione una buena cantidad de daño, como el bebe dragón o el mini P.E.K.K.A, pues si está acompañada será mucho más difícil eliminarla.

Por otro lado, no es recomendable usar la valquiria contra tropas como el ejército de barbaros o el mini P.E.K.K.A, pues sería derrotada fácilmente si no tiene apoyo de otras unidades. Utilizar tropas aéreas también es ideal para luchar contra la valquiria ya que ella no puede atacar estas unidades, usar al bebe dragón o la horda de esbirros puede ser de gran ayuda para eliminar a esta poderosa guerrera.

Esto es todo lo que debes saber sobre la valquiria Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que hemos publicado en nuestra web para ti.