Cómo Adelantar El Tiempo en Coin Master

Hay juegos que dependen mucho del tiempo. Así es como funciona el sistema de recompensas donde te dan acceso a ciertos beneficios que solo se desbloquean justo después de 24 horas o como cuando en ciertos juegos tienes que esperar varios minutos para recargar tu energía o ganar corazones que te permitirán jugar una partida más.

Para los más impacientes, empiezan a hacerse preguntas como «¿Cómo adelantar el tiempo en Coin Master?» para acceder nuevamente a esos beneficios que le ayudarán a subir de nivel en su aldea por ejemplo o ganar más recursos y como es un juego tan popular, es obvio que todos quieren avanzar lo más rápido posible para ganar mejores artículos y recompensas.

Cómo Adelantar El Tiempo en Coin Master
Cómo Adelantar El Tiempo en Coin Master

Por suerte, sí existen varias formas en las que puedes acelerar el tiempo, por más mágico que suene hacerlo. Con la ayuda de ciertas apps o hacks puedes conseguirlo.

Apps «aceleradoras» para Adelantar El Tiempo en Coin Master

Están disponibles tanto para Android como para dispositivos iOS y varias de ellas son gratuitas. Para conseguirlas solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a internet y busca «acelerador de juegos para Android/iOS» según sea tu caso.
  2. Descarga el archivo e instálalo en tu dispositivo.
  3. Ahora verás que ya el juego transcurre hasta 80 veces más rápido que antes y así podrás reiniciar tus recompensas o participar en eventos mucho antes de lo que normalmente esperabas.

Hacks para Adelantar El Tiempo en Coin Master

Estos solo funcionan para los dispositivos Android y tienen un proceso más demorado y complicado que los demás programas, pero claro que vale la pena.

  1. Vuelve a ingresar a internet, pero en este caso vas a buscar «apk acelerador Coin Master» no es necesario decir que es para Android porque simplemente nunca encontrarás uno para iPhone.
  2. Desinstala el juego e instala el apk.
  3. Ahora vuelve a instalar el juego original, pero antes de iniciar sesión, abre tu Facebook desde Chrome, no desde la app oficial de Facebook
  4. Dale conectar al juego con esta cuenta.
  5. Abre el acelerador y verás que se conectará automáticamente a la misma cuenta que hayas abierto desde Chrome. 
  6. Ya está, puedes disfrutar el juego más rápido.

Lo único que debes saber es que esta es una de las apps/hacks que más fácil identifican los desarrolladores de Coin Master, así que no trates de usarla tan seguido para evitar que la detecten. Recuerda que si lo detectan, podrían cancelar tu cuenta y perderías todo tu progreso y artículos ganados, tendrías que comenzar de cero con un nuevo correo.