Cómo Atacar A Alguien en Modo Fantasma Coin Master

Coin Master es un juego de paciencia. Sí, paciencia, para construir la aldea paso a paso, para ganar monedas, para conseguir botines, todo se trata de paciencia. Incluso, cuando eso que llevas construyendo con todo el cuidado del mundo, es atacado por uno de tus amigos y te roban los recursos.

Por eso crearon el «modo fantasma» que en realidad no es una modalidad oficial del juego, sino más bien algo que se fue volviendo popular entre usuarios hasta que se identificó de manera global. Estar en Modo Fantasma no es más que jugar Coin Master sin estar conectado a tu cuenta de Facebook, es decir, juegas de manera casi invisible. Pero entonces ¿cómo atacar a alguien en Modo Fantasma Coin Master? 

Cómo Atacar A Alguien en Modo Fantasma Coin Master
Cómo Atacar A Alguien en Modo Fantasma Coin Master

Cómo Atacar A Alguien en Modo Fantasma Coin Master

Solo hay una respuesta posible: sí puedes atacar, pero no a tus amigos. Es decir, mientras tus amigos de Facebook estén en modo fantasma no podrás atacar a su aldea porque simplemente te aparecerá un mensaje de error, mientras que ellos juegan y recolectan monedas para evolucionar sus artículos.

Lo que sí puedes hacer es atacar las aldeas de personas que no sean tus amigos, así, sin importar si están en Modo Fantasma o no, serán detectables para ti y podrás aprovecharte de su vulnerabilidad.

Cómo poner el Fantasma Coin Master

Si, por el contrario, tú quieres ponerte en modo fantasma, sigue estos pasos:

  1. Abre tu Facebook, visita la sección de «configuración de privacidad»
  2. Ve al menú de apps y sitios webs, ahí verás que tienes una sesión conectada a Coin Master
  3. Dale eliminar a esa sesión.
  4. Ahora abre el juego.
  5. Selecciona la opción de jugar como invitado.
  6. Si entras a la tabla de clasificación y no encuentras a tus amigos, significa que has hecho el proceso de manera correcta.

Tan pronto vuelvas a iniciar sesión en el juego con tu cuenta de Facebook, se apagará el modo fantasma y volverás a ser visible para tus amigos.