Cómo Atacar La Aldea de Un Amigo en Coin Master

Para avanzar en Coin Master se necesita cumplir ciertas tareas, invitar amigos, tener muchas monedas y tratar de atacar aldeas para robarse los recursos de los demás. Las pobres aldeas que se encuentren desprotegidas se llevarán una sorpresa cuando sean atacadas y queden destruidas y sin recursos.

Si quieres saber cómo atacar la aldea de un amigo en Coin Master y sacar el máximo provecho de lo que encuentres en su aldea, sigue estos pasos:

Cómo Atacar La Aldea de Un Amigo en Coin Master
Cómo Atacar La Aldea de Un Amigo en Coin Master

Cómo Atacar La Aldea de Un Amigo en Coin Master

  1. Abre el juego y verás la tragamonedas y realiza una tirada.
  2. En esa tirada te puede salir monedas, más tiradas, escudos o martillos de batalla. Los que necesitas son los últimos, los martillos.
  3. Al tener los martillos es que podrás realizar tu ataque.
  4. En ese momento se te asignará una aldea al azar, puede ser la de cualquiera de tus amigos de Facebook que también estén conectados en el juego, pero también te pueden salir personas que no conozcas o incluso bots creados por el mismo juego.
  5. Realiza tu ataque, destruye lo que más puedas y llévate los recursos y monedas que puedas.

No puedes elegir a qué amigo vas a atacar, sin embargo sí es posible a cuál contraatacar. Déjame te explico: mientras estés en el juego, cualquier otro usuario, sea tu amigo o no, puede atacar tu aldea también. Si eso pasa, recibirás una notificación en la plataforma donde te mostrará quién lo hizo, qué daños logró hacer y qué se llevó exactamente así que puedes tomar venganza.

  1. Ve a tu aldea y busca en la parte de arriba de la pantalla el botón «revenge» o venganza, en español.
  2. Una vez lo seleccionas, verás un gran listado de todos los jugadores que han atacado la aldea,
  3. Busca al jugador que desees atacar y presiona nuevamente el botón «revenge» ubicado justo frente a su nombre.
  4. Para este ataque también necesitarás tener martillos disponibles, si los tienes, serás automáticamente redirigido a la aldea de tu amigo seleccionado para devolverle el robo, pero si no, deberás buscar otra forma de recibir los martillos antes de atacar.

Recomendaciones para atacar a un amigo en Coin Master

  • Ve primero por las edificaciones ya dañadas, las identificarás fácilmente porque verás que sale humo de ellas. Así, podrás recibir una recompensa más grande y mucho más fácil.
  • Identifica si el jugador tiene escudos activados o no, de eso dependerá tus ganancias y también el resultado de tu batalla. Así sabrás cuándo es momento de retirarse y cuándo de atacar con toda.