Cómo Bloquear Ataques en Coin Master

¿No te pasa que te sientes algo molesto cuando vas a revisar el progreso de tu aldea en Coin Master y te encuentras con que alguien se llevó todo lo que tenías y además destruyó las edificaciones que ya tenías? bueno eso también hace parte del juego por supuesto, pero es claro que en cada ataque retrocedes mucho o te hace esperar un buen tiempo hasta que puedas ahorrar nuevamente para armar lo que tenías o incluso mejorarlo.

Para aprender cómo bloquear ataques en Coin Master, te tenemos varios consejos, pero lo más importante que debes tener en cuenta es que si visitas la app a diario tienes más posibilidades de protegerte con las tiradas gratis que te ofrece el juego. 

Cómo Bloquear Ataques en Coin Master

Cómo Bloquear Ataques en Coin Master
Cómo Bloquear Ataques en Coin Master

Revisa tus escudos

Los escudos pueden salirte en las tiradas diarias, puedes tener 3 activos pero estos se pueden acabar rápidamente porque las personas te pueden atacar a cualquier momento del día, incluso cuando tú no estés jugando, por eso es necesario que revises de manera frecuente el estado de tus escudos.

Elige a Rhino

Entre las mascotas que te ofrece el juego, tú debes seleccionar a Rhino cada vez que puedas porque él es una gran ayuda para protegerte de los ataques, pero si lo dejas sin comida, los atacantes podrán destruir tu aldea sin su protección.

Quédate un rato en Modo Fantasma

Cuando estás jugando en modo fantasma, es decir, sin iniciar sesión en Facebook, dejas de aparecer en la lista de contactos de tus amigos y por ende, estos no podrán atacarte. Te recomendamos usar esta medida solo por cortos periodos de tiempo, porque al no estar conectado podrías perder tus avances en tu cuenta.

No avances hasta que tengas monedas suficientes

Las monedas son muy importantes para proteger tu aldea y no hacerte una presa fácil. Si tienes muchas monedas trata de usarlas lo más pronto posible para que no se las lleven, pero si hasta ahora estás comenzando en el juego enfócate primero en conseguir las monedas antes de ponerte a construir porque tan pronto tienes una construcción estarás disponible para los ataques y así no podrás avanzar tan fácil como esperas.

Agrega amigos en el juego

Esto parece que no tuviera sentido como una medida de protección, pero si tenemos en cuenta que con cada amigo nuevo ganas 40 tiradas gratis, puede que lo pienses dos veces. Tener más tiradas significa tener más oportunidades de ganar escudos o recursos que te sirvan para proteger la aldea.