Cómo Borrar Amigos de Coin Master

Los juegos como Coin Master dependen mucho de tu lista de amigos, ¿por qué? bueno, entre más amigos tengas, más aldeas podrás atacar y podrán atacarte por supuesto, más ganas te darán de recolectar monedas, escudos para protegerte o martillos para contraatacar. Es por eso mismo que el juego te da un gran premio de 40 tiradas gratis cada vez que conectas a un nuevo amigo.

Pero a veces es necesario saber cómo borrar amigos de Coin Master, cuando ellos tienen más martillos que tú y te ven como su objetivo favorito para atacar tu aldea todo el tiempo, lo cual no te permite avanzar por tratar de reparar los daños una y otra vez, o simplemente si eres uno de los jugadores que decidió crear muchas cuentas de Facebook para recibir más beneficios o incluso agregar a personas de la red social simplemente porque estaban dando invitaciones públicas.

Cómo Borrar Amigos de Coin Master

Este es el método más fácil para borrar amigos (y de hecho, parece ser el único que existe hasta el momento)

  1. Abre tu app de Facebook y selecciona el menú de «amigos«
  2. Identifica el nombre del jugador o jugadores que ya no quieres tener como amigos.
  3. Ve a su perfil y dale «eliminar de mis amigos»
  4. Listo. En 24 horas ya deberías ver que no te aparecerá entre tus contactos y podrás volver a jugar en paz.
Cómo Borrar Amigos de Coin Master
Cómo Borrar Amigos de Coin Master

Muchos jugadores se han quejado con la app porque a veces se pueden llegar a demorar más de 24 horas en tener la lista actualizada y mientras eso pasa, este supuesto amigo aprovecha para seguir atacando sin piedad, pero si eres paciente verás que no tendrás ningún inconveniente al seguir estos pasos.

Este es un error conocido por los desarrolladores, por lo que no nos sorprende que pronto sea corregido para que el cambio sea más rápido o que por lo menos existan nuevas opciones para borrar amigos y que no vuelvan a afectar tu juego.