Cómo Buscar Amigos en Coin Master

Coin Master es tan divertido y tan adictivo que a veces quisiéramos que todos nuestros amigos fueran parte de él para jugar juntos. Pues bueno, el proceso para invitarlos es bastante fácil y de hecho, el juego te premia cada vez que traes a un nuevo amigo con 40 tiradas de bonus si este amigo acepta la invitación.

Pero lo primero que debes hacer es aprender cómo buscar amigos en Coin Master para saber si ellos ya cuentan con la app o si puedes invitarlos a jugar (solo si ellos no tienen una cuenta todavía en el juego es que recibirás tu premio de las tiradas gratis). Para esto, necesitas seguir estos pasos:

Cómo Buscar Amigos en Coin Master
Cómo Buscar Amigos en Coin Master

Cómo Buscar Amigos en Coin Master

  1. Ingresa al juego con tu cuenta de Facebook
  2. En la esquina inferior derecha de la pantalla principal de Coin Master, verás un botón que dice «Amigos«
  3. Dale clic y abrirás la lista de tus amigos que tienes en Facebook y que también han creado una cuenta en el juego.
  4. Si te aparecen ahí, solo debes buscar el nombre del amigo que quieres y seleccionarlo.

¿Qué pasa si el amigo que estamos buscando no aparece ahí? bueno, en ese caso deberás hacer unos pasos adicionales:

  1. Cuando veas el listado de tus amigos dentro de la app del juego, también encontrarás un botón que dice «Invitar amigos»
  2. Selecciona ese botón de la parte inferior de la pantalla y ahora verás que tienes varias formas de invitarlo: desde WhatsApp, mensajes de texto o desde Messenger, así, no importa si están en tus contactos de Facebook o no porque igual podrás invitarlos.
  3. Si tu amigo acepta la invitación y descarga el juego, recibirás tus 40 tiradas gratis y ahora te aparecerá en tu lista de amigos de Coin Master.
  4. Pero si otra persona invita a ese mismo amigo y él accede a través de su link, será la otra persona la que reciba el beneficio, así ahora tu amigo te aparezca en tus contactos del juego.

Puede que al buscar a tu amigo no aparezca en la lista, aún cuando sabes que esa persona ya tiene el juego instalado, esto puede pasar porque Coin Master solo te muestra 150 amigos aunque tengas muchos más conectados en el juego. 

Es por esto que puede que varios amigos tuyos te vean en su lista pero tú no los puedas ver a ellos. Si quieres tener a alguno específico, deberás borrar unos de los que tengas actualmente en tu lista al eliminarlos de Facebook, ahí el juego reemplazará ese espacio vacío con otro de tus amigos que tengan el juego, pero este jugadores es elegido al azar, por lo que ni siquiera así te asegurará que puedas encontrar al usuario puntual que intentas tener.