Cómo Cambiar a Quién Robar en Coin Master

Una parte importante del juego de Coin Master es atacar las aldeas de tus amigos o de otros jugadores al azar que no conoces, con el fin de quedarte con sus recursos y hacer el mayor daño posible para recibir monedas y aumentar tu nivel.

Para hacer un ataque, necesitas tener unos martillos que se consiguen al hacer tiradas. Cuando tienes los martillos necesarios, puedes elegir la opción de atacar y saber cómo cambiar a quien robar en Coin Master.

Cómo Cambiar a Quién Robar en Coin Master
Cómo Cambiar a Quién Robar en Coin Master

Cómo Cambiar a Quién Robar en Coin Master

Sigue estos pasos para aprender a elegir a quién quieres atacar en Coin Master:

  1. Ingresa al juego, debe ser después de un lapso de 24 horas después de tu última visita para recibir el beneficio de las tiradas gratis.
  2. Realiza la tirada, hasta que consigas que te salgan los martillos.
  3. Cuando esto suceda, el juego automáticamente te llevará a una aldea al azar para que la ataques.
  4. Si no quieres atacar esa aldea específicamente, verás en la parte de arriba del juego dos opciones «amigos» o «revancha»

Cuando eliges amigos, te mostrará una lista de tus contactos en el juego y podrás elegir el que quieras para atacar. Pero cuando eliges «revancha» solo te mostrarán los jugadores que ya te han atacado, así podrás devolverles el favor.

No importa si los contactos que te aparezcan en la lista de «revancha» sean tus amigos o personas que no conoces, lo realmente importante es que el juego te da la posibilidad de elegir a quien quieras para que puedas atacarlos y robarle todos sus recursos.

Si la persona que eliges tiene un escudo, te será más complicado atacarlos y llevarte una buena recompensa, en cambio, los pobres que te encuentren desprotegidos, podrás degradar un nivel a sus edificaciones y robarte lo que encuentres en ellas. 

Así mismo, si el jugador que atacas tiene un escudo o tiene a la mascota Rino, estos le servirán para protegerse y desviar el ataque para no dañar el progreso de su aldea. La mala noticia es que no sabrás esto sino hasta mucho después de tomar tu decisión, entonces, te deseamos toda la suerte para que sepas elegir bien y que tengas muchas recompensas.