Cómo Cambiar Cartas por Cofres en Coin Master

Acumular las cartas de Coin Master es una tarea bastante simple, lo realmente difícil es que te salgan justo las que necesitas para completar las colecciones o que no te salgan tantas tan repetidas. Los mismos desarrolladores lo saben, por eso crearon el método para intercambiarlas con otros jugadores, crearon también un grupo oficial en Facebook para que los jugadores se encuentren y realicen un cambio de cartas justo con lo que necesitan.

Como si ninguna de esas opciones fueran suficientes, existen eventos especiales para intercambiar las Cartas Doradas, es decir, las más difíciles y valiosas dentro del juego. Además, tienes la alternativa de comprar cofres para encontrar estas cartas o incluso cambiarlas por cofres. 

Cómo Cambiar Cartas por Cofres en Coin Master
Cómo Cambiar Cartas por Cofres en Coin Master

Cómo Cambiar Cartas por Cofres en Coin Master

Esta vez aprenderás cómo cambiar cartas por cofres en Coin Master, porque después del intercambio con amigos, es una de las alternativas más sencillas que puedas encontrar para no depender de nadie más:

Los cofres por los que puedes intercambiar tus cartas vienen en 3 niveles diferentes:

  • Cofre de madera con 2 cartas (con la posibilidad de recibir cartas de 2 y 3 estrellas).
  • Cofre dorado con 6 cartas (obtendrás cartas de 3 y 4 estrellas).
  • Cofre mágico con 8 cartas (cartas de 4 y 5 estrellas, aquí aumenta la posibilidad de recibir cartas doradas).

Solo puedes hacer este intercambio una vez al día, así que asegúrate de tener todo lo que necesitas para ese momento. Ahora que ya sabes lo que puedes encontrar en cada uno, sigue estos pasos.

  1. Abre el juego, en la pantalla principal verás una carta, justo en la parte inferior-izquierda.
  2. Dale clic a la carta para entrar en la Galería de cartas y en la parte superior-izquierda verás ahora un pequeño icono de cofre. Selecciónalo para continuar.
  3. Cada intercambio de cartas por cofres te pide una cantidad específica de estrellas. Solo podrás hacer el intercambio según la cantidad que tengas y puedas gastar. Es decir, si tienes 75 estrellas, deberás elegir el primer cofre, y si tienes 750 estrellas o más, puedes tener el segundo o en el tercer cofre.
  4. Ahora dale clic en «Cambiar» 
  5. Listo, ya tendrás tus nuevas cartas.

Hay una opción que te permite adquirir cofres pagando con la moneda del juego, pero no te recomendamos mucho esta opción porque implica gastar muchas monedas en el proceso. Es preferible esperar un día más para volver a intentar el intercambio, ya que las monedas las necesitarás para muchas otras cosas en el juego.