Cómo Cambiar de Cuenta en Coin Master

Cuando te gusta mucho jugar Coin Master a veces sientes que una cuenta no es suficiente. Créenos, esa es la razón por la que muchos usuarios tienen varias aldeas en varias cuentas, no solo porque es estratégico para enviarte cartas, regalos o tiradas gratis para la cuenta que más lo necesite, sino porque puedes probar también diferentes estrategias para protegerte de ataques.

Algunos usuarios, usan una cuenta principal que es donde tienen su aldea y edificaciones más avanzadas, es a esta cuenta que visitan a diario para seguir creciendo. Mientras que la cuenta secundaria o mejor dicho, las demás cuentas, sirven exclusivamente para dejar allí las cartas que no necesitas, la que puedes dejar vulnerable para los ataques de las demás o incluso para «robarla» tú mismo y llevarte los recursos a la aldea principal. Así que te será bien útil saber cómo cambiar de cuenta en Coin Master.

Cómo Cambiar de Cuenta en Coin Master
Cómo Cambiar de Cuenta en Coin Master

Pasos para crear la cuenta secundaria en Coin Master:

  1. Necesitarás tener dos correos electrónicos activos, uno es el que ya tienes para tu cuenta de Facebook y al que está enlazado tu cuenta principal del juego y el otro es para crear un nuevo Facebook.
  2. Una vez tienes los dos correos electrónicos y las cuentas de Facebook debes entrar al juego.
  3. Cuando estés en Coin Master, debes darle «cerrar sesión» y cerrar nuevamente el juego.
  4. Ahora, abre Facebook con tu correo secundario y déjalo así activo.
  5. Vuelve al juego y dale «conectar con Facebook» así te va a redirigir a la red social y te pedirá los permisos necesarios para crear tu cuenta secundaria de Coin Master con el nuevo perfil de Facebook.
  6. Listo, cuando cumplas estos pasos, serás enviado nuevamente a la app del juego, donde podrás terminar de crear tu aldea y tu cuenta.

Ahora que ya las tienes, hay 2 métodos que te servirán para administrarlas:

OPCIÓN 1 Cómo Cambiar de Cuenta en Coin Master

Cada vez que quieras entrar a una cuenta o la otra deberás repetir estos pasos:

  1. Entras al juego para cerrar sesión.
  2. Abres tu Facebook con la otra cuenta.
  3. Vuelves al juego y le das iniciar sesión con ese nuevo Facebook activo.
  4. Para cambiar, vuelves a cerrar sesión del juego y del Facebook y abres nuevamente las cuentas a las que quieras acceder.

Este proceso puede ser algo tedioso, pero sin duda es mucho más simple que el segundo método que vas a conocer a continuación.

OPCIÓN 2 Cómo Cambiar de Cuenta en Coin Master

La otra alternativa es que «dupliques» la app del juego para que tengas las dos cuentas activas siempre. Esto solo lo puedes hacer desde un dispositivo Android y de hecho, funciona para Coin Master, redes sociales y muchas apps más.

  1. Ingresa a la Google Play Store y busca «Parallel Space-Multi Cuentas» es una app sin costo y confiable que usaremos para duplicar. También hay otras como «App Cloner» o «Apk Editor» pero creemos que la más fácil de manejar es Paralell.
  2. Ábrela, entra a la configuración y ahí podrás elegir el icono de Coin Master para indicar que esa es la que quieres duplicar.
  3. Ahora no necesitarás cambiar de cuentas porque las tendrás a las dos siempre activas.