Cómo Cambiar el Nombre en Coin Master

En la vida como en los juegos, a veces quisiéramos cambiar nuestros nombres. ¿Recuerdas ese primer correo electrónico que creaste cuando tenías 12 años? osito12,clauditaxsiempre, juanelmejor… en fin, ni hablemos de los nombres de usuarios que poníamos antes de que fueran tan «públicos» para conectarte con tus amigos en redes sociales o en las cuentas de las consolas.

Bueno, todos cometemos errores al fin y al cabo, lo importante es que podamos cambiarlo cuantas veces cambiemos de opinión. Solo que, si tu error fue ponerlo en Coin Master, déjanos decirte que el proceso no es tan fácil para ponerte uno nuevo. Quédate aquí para aprender cómo cambiar el nombre en Coin Master.

Cómo Cambiar el Nombre en Coin Master
Cómo Cambiar el Nombre en Coin Master

Respuesta rápida: no hay un ajuste específico en el juego que te permita cambiar tu usuario.

Es decir, como normalmente conectas tu cuenta de Coin Master con tu cuenta de Facebook, la app simplemente usa los mismos datos que tengas en la red social, tu foto y tu nombre tal cual aparezca ahí. 

Ahora, digamos que no tienes tu cuenta conectada con Facebook, sino que juegas con una cuenta de iTunes, Google Play Juegos, Amazon o simplemente entras como invitado. Pues aquí mueren todas tus posibilidades para modificar algo de tu información.

Sin embargo tenemos dos alternativas que te pueden ayudar con el cambio si crees que es muy necesario hacerlo.

OPCIÓN 1: Cómo Cambiar el Nombre en Coin Master en Facebook

Por suerte la red social sí te permite cambiar tu nombre varias veces. La única condición que te pone es que no lo hagas tan seguido porque ya se ve algo sospechoso. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu Facebook desde pc o desde tu móvil y ve a la configuración de la cuenta.
  2. Entre las opciones verás una que se llama «General» dale clic ahí,
  3. La primera opción que te debe salir ahí es «Nombre», te mostrará cómo te llamas actualmente en la plataforma y al frente, verás un link que dice «editar«
  4. Al darle clic, te dará la opción de editarlo, advirtiendo que deberás esperar 60 días para volver a hacer un cambio así y además, dice que no te permitirá agregar signos de puntuación o caracteres extraños.
  5. También te muestra la opción para crear «otros nombres» estos, podríamos llamarlos como apodos, y aquí sí puedes poner los caracteres y palabras que quieras, pero esto nunca se verá en tu cuenta de Coin Master.

Cuando realices estos pasos, deberás esperar al menos 24 horas para que el juego se actualice y aparezca tu nueva información. Si esto no llega a pasar, solo tienes que cerrar sesión en el juego y volver a abrirla de nuevo y conectarla a Facebook.

OPCIÓN 2: Crea una cuenta secundaria de Coin Master

Es muy común entre los jugadores tener más de una cuenta, así pueden enviarse regalos y hacer intercambios de cartas o recibir las 40 tiradas gratis que se ofrecen por invitar a alguien. Pues este también es un buen método para comenzar de cero en el juego.

  1. Con otro de tus correos personales, crea una nueva cuenta de Facebook.
  2. Esta vez usa el nombre que deseas tener y dale guardar.
  3. Conecta esa nueva cuenta al juego y listo.