Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master

Dicen que coleccionar las cartas en Coin Master no es una obligación para avanzar en el juego, pero sí que son una valiosa ayuda para ganar recursos y recompensas, en especial, las Cartas Doradas, las más raras y difíciles de conseguir.

Mientras que otras cartas aparecen por cualquier razón en tu aldea, las cartas doradas necesitan ciertas técnicas para poder tenerlas en tu poder. Por eso los que buscan cómo conseguir Cartas Doradas en Coin Master, normalmente recomiendan y usan estas técnicas:

Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master

Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master
Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master

Abre los cofres

Cuando explores una aldea, abre todos, TODOS los cofres posibles para tener la posibilidad de recibir más cartas y por lo menos, una dorada. Puede que no te pase siempre, pero en las aldeas de mayor rango, aumentarán tus posibilidades.

Completa colecciones

No puedes esperar que te salgan las mejores cartas por pura suerte todas las veces. Primero, deberás completar al menos las colecciones de cartas más comunes para que comiences a ver las cartas más raras.

Debes estar pendiente de los eventos de Cartas Doradas

De vez en cuando el mismo juego te da la posibilidad de tener cartas doradas, pero para conseguirlas te pedirá intercambiarlas por unas cartas específicas, si no las tienes, no podrás recibir las doradas. Solo en estos eventos es posible hacer intercambios de cartas doradas con amigos así que deberás estar muy pendiente para no perderte el beneficio.

Participa en la misión Vikinga

El evento con mayores y menores recompensas también te puede regalar las famosas cartas doradas, por lo que, cuando te sientas preparado, deberías intentar participar en la misión.

Comprando cartas por cofres o intercambiando por cofres

En la tienda tienes la posibilidad de pagar por cofres donde se encuentran las cartas. Hay cofres de varias categorías, claramente, las mejores son las que tienen más posibilidades de tener una carta dorada en su interior.

Pero si no quieres gastar monedas en cofres hasta que tengas suerte de recibir la carta que necesitas, Coin Master también te permite reclamarlos con tus cartas repetidas. Así que para obtener ciertos cofres, el juego te exige tener cierta cantidad de cartas de un nivel específico para hacer estos intercambios.

Haciendo intercambios con otros jugadores

Hay un grupo oficial de Facebook de Coin Master donde los jugadores se reúnen para contactar a los que tienen las cartas que ellos necesitan y así mismo, ofrecer un intercambio donde todos queden a gusto con el resultado.

Pero este no es el único que existe, hay muchos grupos en Facebook donde los jugadores intercambian cartas, se conectan para ser amigos dentro del juego y que así sea más fácil enviar regalos, como tiradas gratis.