Cómo Conseguir Comida para el Zorro de Coin Master

Las mascotas son adorables en sí, pero cuando se trata de Coin Master, tenerlas es una gran estrategia para subir de nivel y ser el mejor en el juego, tanto así, que se han creado varias de ellas para ayudarte en lo que más necesitan y lo único que te piden es que las alimentes bien. Por eso necesitas saber cómo conseguir comida para el zorro de Coin Master.

¿Por qué tienes que conseguir el zorro de Coin Master específicamente?

Primero, porque el zorro Foxy es la primera mascota a la que tendrás acceso en el juego y segundo porque es una de las favoritas, ya que con ella puedes encontrar más monedas o cofres al hacer un robo en otra aldea.

Cómo Conseguir Comida para el Zorro de Coin Master
Cómo Conseguir Comida para el Zorro de Coin Master

Cómo conseguir el el Zorro de Coin Master

El proceso es bastante simple para conseguir a Foxy, solo sigue estos pasos:

  1. Debes alcanzar el nivel de aldea 4.
  2. Una vez llegues ahí, el juego te notificará que ya puedes tener tu primera mascota, o sea, el zorro.
  3. Ahora, cuando estés en la pantalla principal del juego, verás un pequeño huevo justo en la esquina inferior izquierda, muy cerca de la parte baja de la tragaperra.
  4. Selecciona el huevo y vuelve a tocarlo para abrirlo.
  5. Listo, ya tienes a tu zorro.

Cómo Conseguir Comida para el Zorro de Coin Master

Conseguirle comida a Foxy es muy importante, porque cuando no la tiene, no tendrá tampoco energía para ayudarte a ganar más monedas. Entre más comida le das, más tiempo estará activa para acompañarte en los asaltos. Esto es lo que necesitas para alimentarla:

  1. Ve a la sección de mascotas para buscar a Foxy
  2. Justo debajo de tu mascota verás el menú para indicarte cómo alimentarla. Ahí tienes 3 opciones: darle la comida gratis que te da el juego a diario, comprar alimento o darle una poción para aumentar la experiencia de tu mascota.
  3. Si eliges la primera opción, será equivalente a un plato de comida. Si eliges la segunda, podrás comprarla o recibirla en ciertas misiones.
  4. Para la poción deberás reclamarla como recompensa por arreglar tu aldea o comprarla también.

Pero dónde puedes conseguir la comida sin tener que pagar

  • Jugando a diario: cada día que abres la app, tienes una recompensa gratis, donde también te puede salir la comida de tu mascota.
  • Usando la máquina tragaperras: a veces las recompensas no solo son martillos o escudos, aquí también tienes comida para tu Foxy.
  • Con apps de recompensas: CM Rewards te puede dar a diario un link de recompensas donde probablemente también tengan el alimento.

Recomendación para sacar el máximo provecho al zorro

Como mencionamos anteriormente, lo importante es que mantengas a Foxy bien alimentado para que te pueda ayudar durante muchas horas, por lo que lo ideal es que reserves una buena cantidad de tiradas para que no se desperdicie este tiempo valioso de energía de tu mascota.