Cómo Conseguir la Carta Comodín y para que sirve

¿Pensabas que nada podía ser mejor que conseguir cartas doradas o las más raras de Coin Master? pues prepárate porque hoy vas a conocer una carta todavía más poderosa que todas ellas, sí, que todas las demás, una carta que tiene el poder de hacerte ganar la recompensa que tanto quieres al completar esa colección que tanto estabas esperando.

Quédate para aprender qué es una Carta Comodín, para qué sirve y cómo conseguirla:

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir la Carta Comodín
Cómo Conseguir la Carta Comodín y para que sirve

Que es una Carta Comodín

También conocida como Carta Joker, es un objeto especial de bordes amarillos, fondo rojo y la cara de un Joker dorado en el centro, un Joker que está muy feliz. Recibe este nombre porque no hace parte de ninguna colección, porque, tal y como en otros juegos de cartas, puede adaptarse a lo que necesites.

Para qué sirve la Carta Comodín

Cuando tengas una colección muy difícil de completar y solo te haga falta una carta, ahí puedes usar la carta comodín. Esta reemplazará cualquiera que sea la que te esté haciendo falta. O puede que no la quieras para completar cierta colección, sino solo para reemplazar esa carta rara que no has encontrado durante meses, ahí también podrás usar la carta comodín.

Cómo conseguir la Carta Comodín

Esto es probablemente lo más difícil, como es una carta tan valiosa, no la encontrarás tan fácil como las demás. La carta solo aparece como recompensa de ciertos eventos, si eres de los que queda en las primeras posiciones de los torneos seguramente aumentarás tus posibilidades de recibirla.

Así mismo, algunos jugadores han reportado que esta carta puede aparecer en los cofres, pero en los más caros, es decir, los cofres mágicos, que puedas comprar directamente en la tienda del juego y no la tendrás al primer intento. Necesitarás comprar varios y ensayar hasta que por fin te aparezcan, de hecho, también pueden salir en Cofres Misteriosos, pero se dice que tienes 1 de 10 oportunidades para encontrarla.