Cómo Conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master

Para ninguno es un secreto que el que tenga más partidas en Coin Master ya lleva una gran ventaja. Y cómo no si con las tiradas es que puedes atacar, robar, proteger y ganar muchas recompensas más. Por eso cada día es más común que los jugadores se pregunten cómo conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master, porque a veces no es suficiente esperar cada 5 horas para recibirlas gratis o ya no tienes amigos a los cuales puedas invitar a unirte.

Esta es la alternativa definitiva para tener un sin fin de tiradas, cuando quieras y para lo que quieras, se llama Coin Master Online Generator.

Recuerdas que tenemos una seccion en nuestra web donde reunimos todos los códigos de Coin Master que te dan recompensas y se van renovando a diario? pues bueno, digamos que te acabas con los links y tiradas que te dan ahí y ya no encuentras más disponibles por ahora. En el caso del Coin Master Online Generator, lo que haces es generar tus propios códigos con exactamente las cifras que tú necesites. ¿Quieres 2.500 tiradas y 250.000 monedas? lo tienes. ¿Quieres millones y 20 lanzadas? también lo tienes. 

Entonces, la razón por la que estos generadores de recompensas son tan populares es porque no tienes que conformarte con lo que otros links te ofrezcan sino que tú decides qué es lo que quieres tener e incluso puedes generar cuantos quieras tener.

Cómo Conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master
Cómo Conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master

Cómo usar los generadores de tiradas infinitas

  1. Abre la página web o app del generador. Puede ser desde cualquier dispositivo, así no sea desde el mismo donde tienes instalado el juego.
  2. Pon tu nombre de usuario y el sistema operativo en el que está jugando: Android o iOS
  3. Presiona “Conectar” y el generador empezará la búsqueda de tu usuario y tu plataforma para verificar que sí exista.
  4. Ahora elige el número de tiradas, monedas e incluso cartas que quieres conseguir
  5. Dale clic al botón “Generar” para confirmar el número de elementos deseados
  6. Espera unos segundos mientras la app genera los códigos
  7. Listo, ya tienes tu recompensa.

A veces te pedirá que hagas una verificación humana confirmando un código que te enviarán por SMS, esto se hace con el fin de evitar a los bots y usuarios maliciosos.

Generadores de códigos Coin Master

En internet hay muchos generadores de tiradas infinitas, sin embargo, nosotros recomendados: 

Es probable que también encuentres apps diseñadas para cumplir esta misma función, deberás buscarlo en tu tienda de apps, ya sea Google Play Store en Android o App Store en dispositivos iOS.