Cómo Conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master

Para ninguno es un secreto que el que tenga más partidas en Coin Master ya lleva una gran ventaja. Y cómo no si con las tiradas es que puedes atacar, robar, proteger y ganar muchas recompensas más. Por eso cada día es más común que los jugadores se pregunten cómo conseguir Tiradas Gratis en Coin Master, porque a veces no es suficiente esperar cada 5 horas para recibirlas gratis o ya no tienes amigos a los cuales puedas invitar a unirte.

Recuerdas que tenemos una sección en nuestra web donde reunimos todos los códigos de Coin Master que te dan recompensas y se van renovando a diario? pues bueno, digamos que te acabas con los links y tiradas que te dan ahí y ya no encuentras más disponibles por ahora. En el caso del Coin Master Online Generator, lo que haces es generar tus propios códigos con exactamente las cifras que tú necesites. ¿Quieres 2.500 tiradas y 250.000 monedas? lo tienes. ¿Quieres millones y 20 lanzadas? también lo tienes. 

Entonces, la razón por la que estos generadores de recompensas son tan populares es porque no tienes que conformarte con lo que otros links te ofrezcan sino que tú decides qué es lo que quieres tener e incluso puedes generar cuantos quieras tener.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master Enlaces de Hoy, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master
Cómo Conseguir Tiradas Infinitas en Coin Master

Cómo Tener Tiradas Infinitas en Coin Master

Pero antes, recordarte que nosotros te recomendamos: Cómo Conseguir Tiradas Gratis para Coin Master con Enlaces HOY

Crea cuentas de Facebook

Ya sabes que por cada amigo que invites al juego recibes 40 tiradas, lo que seguro no sabías es que el truco de los otros jugadores es crear sus propios «amigos» para seguir recibiendo este beneficio de manera ilimitada.

  • Lo bueno: es realmente fácil crear una cuenta nueva de Facebook para unirse al juego y tener varias de estas creadas también te servirá para intercambiar regalos y cartas.
  • Lo malo: para usar más de una cuenta en tu dispositivo tienes que cerrar y abrir sesión varias veces o en su defecto, tener una app para clonar el juego y mantener las dos sesiones abiertas al mismo tiempo.

Usar generadores de tiradas

Si buscas en internet «generador de recompensas coin master» te aparecerán muchas opciones que te permiten elegir cuántas tiradas, monedas, cartas quieres recibir. Tú eres el que decide de cuánto será el premio.

  • Lo bueno: no hay límite de las recompensas que quieras recibir y hasta puedes recibir más de una así ya hayas reclamado otro premio con anterioridad. 
  • Lo malo: todos estos sitios te piden una «verificación humana» en la que muchas veces te pedirán descargar otros juegos o probar otras apps.

Usar Happymod

La plataforma con más hacks en el mundo también tiene más de una opción para darte las tiradas infinitas que tanto deseas y el proceso de instalación es muy rápido.

  • Lo bueno: esta es la opción más acertada al buscar tiradas infinitas porque se generan automáticamente.
  • Lo malo: al ser un hack, corres el riesgo de ser reportado y que te borren la cuenta.

Usar CM Rewards

Es una de las muchas apps que reúne las recompensas diarias del juego para que tú las redimas sin problema haciendo clic en cada una de ellas. La mayoría siempre incluyen muchas tiradas gratis.

  • Lo bueno: es una app conocida y reconocida por los jugadores, lo cual te dará confianza para usarla.
  • Lo malo: puede que algunas recompensas estén bloqueadas para ti si no cumples con los requisitos que piden los desarrolladores para obtenerlas.