Cómo Ganar Tiradas en Coin Master

Tener tiradas en Coin Master es bastante fácil con todos los métodos que existen en internet, pero los métodos más valiosos para tenerlas es ganándolas por tus propios medios. Estas son las 9 opciones que tienes para aprender cómo ganar tiradas en Coin Master

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Ganar Tiradas en Coin Master
Cómo Ganar Tiradas en Coin Master

Gana abriendo la app a diario

Espera las 24 horas para que tu contador de recompensas se actualice en el juego y que puedas recibir un nuevo bono diario con solo abrir el juego. Aquí puedes recibir tiradas, monedas o varios beneficios más.

Activa los códigos

Hay páginas web y apps que se encargan de reunir todos los códigos que salen oficialmente de la app para que tú puedas acceder a las recompensas. La mayoría de ellas vienen con combos de monedas y tiradas al mismo tiempo.

Conecta tu cuenta con Facebook

Con solo completar este sencillo ajuste, ya habrás ganado 50 tiradas al lograr que la conexión con la red social sea exitosa y que guardes tu progreso con esa cuenta.

Mira anuncios

Es frecuente que la app te invite a ver anuncios cuando te ve bajito de cantidad de monedas, así que aprovecha para ponerlos y ganar las tiradas que necesites.

Invita a tus amigos de Facebook

Por cada amigo que logres convencer de unirse al juego, te dan 40 tiradas gratis. Para esto, debes compartirles un link único de descarga para que solo a ti te llegue esa recompensa por tu esfuerzo al tratar de invitarlos y lograrlo.

Sigue las redes sociales oficiales de Coin Master

Los desarrolladores usan estas plataformas para hacer anuncios y muchas veces, para conmemorar algún logro regalando tiradas. Al seguirlos te mantienes al tanto de todo y ganas sin esfuerzo.

Participa en eventos y misiones

Coin Master tiene diferentes eventos por tiempo limitado, entonces definitivamente debes tratar de estar en ellos para ganar tiradas y muchos beneficios más como siempre traen para los mejores jugadores.

Completa colecciones de cartas

Hay muchas cartas en las diferentes aldeas esperando a que las encuentres para darte un buen premio con cada colección que completes y normalmente dentro de ese premio vienen muchas tiradas para que siempre que las necesites las encuentres disponibles.

Juega con apps de Rewards

Se han creado apps que te premian por probar nuevos juegos, completar encuestas o llenar datos, son tareas muy sencillas que te dan tiradas en Coin Master y también en muchos juegos populares en internet.