Cómo Hacer Trampa en Coin Master

Cuando se crea un juego, se trata de desarrollar con reglas que lo hacen interesante y que lo hacen justo para todos, pero cuando te encuentras con los grandes juegos que se hacen tan populares, pueden dejar de ser de ser solo pasatiempos y convertirse en una verdadera competencia, donde todos tratarán de llegar al último nivel mucho antes que los demás.

Tal vez es por eso que al preguntarnos cómo hacer trampa en Coin Master hayan tantas respuestas, desde la más fácil hasta la más compleja, pero todas con el mismo fin: ser el mejor en el juego y ganar todas las colecciones posibles de cartas. Estas son las formas de hacer trampa más frecuentes dentro del juego:

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Tiradas Gratis Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Trampa en Coin Master
Cómo Hacer Trampa en Coin Master

Creando cuentas falsas

Posiblemente el truco más compartido del juego es tener varias cuentas falsas para que con cada una de ellas puedas recibir en tu cuenta principal 40 tiradas gratis por conectarlas. Al crear varios perfiles y agregarlos a tu lista de contactos en Coin Master, puedes enviarte regalos, monedas, tiradas, hacer intercambio de cartas e incluso atacar para subir de nivel y recibir recompensas.

Cambiando la fecha y hora del dispositivo

Como sabrás, cada día que te conectas al juego recibes un bono de tiradas, monedas y comida para mascotas gratis, pero si te ves corto de alguno de estos recursos, puedes entrar a los ajustes de tu dispositivo y poner una fecha más adelante de la actual. Esto hará que el contador del juego se adapte a la nueva fecha y así te dará nuevas recompensas. 

Puedes cambiar de horario cuantas veces quieras para renovar los regalos, pero siempre recuerda que cada vez debe ser una nueva fecha futura, diferente a la que has asignado anteriormente.

Descargando apps de recompensas

Apps como CM Rewards, Pig Master, Spin Master y muchas otras más, te dan a diario la posibilidad de redimir premios en el juego. Solo tienes que descargarla, seleccionar el premio que quieres recibir y seleccionar el código (o el link) que te indican. Automáticamente se abrirá el juego y te aparecerá un mensaje en el que te confirmará que acabas de ganar la recompensa.

Creando códigos para Coin Master

Como si las apps de recompensas no fueran suficientes, también se han desarrollado generadores de códigos de premios, donde tú eres el que elige qué tantas monedas, cartas y tiradas quieres recibir en tu cuenta. Solo entras al sitio, pones tu nombre de usuario, el tipo de dispositivo que usas y luego la cantidad exacta que quieres de cada recurso. El sitio creará un link único para ti y te dará justo lo que pediste.

Usando hacks

Ninguna de las técnicas anteriores se ha considerado como prohibidas por los desarrolladores (hasta el momento), pero cuando hablamos de hacks, siempre debes tener en cuenta que si los desarrolladores la detectan, podrán cerrar tu cuenta definitivamente. 

Un hack es un archivo o app que se descarga en tu dispositivo y modifica la app del juego para hacer lo que tú quieras: tener todas las cartas, ganar tiradas infinitas, etcétera.