Cómo Reportar a Alguien en Coin Master

A diferencia de otros juegos como Among Us, Free Fire, Minecraft y muchos más, en Coin Master no se pueden reportar otros jugadores por usar ayudas como hacks o por atacar tu aldea de manera frecuente sin ninguna restricción. Así que no te desgastes tratando de pedir ayuda a los desarrolladores por medio de sus formularios y solo sigue estas indicaciones para saber cómo reportar a alguien en Coin Master.

Cómo Reportar a Alguien en Coin Master
Cómo Reportar a Alguien en Coin Master

Cómo Reportar a Alguien en Coin Master

Ya que es imposible alertar a los desarrolladores sobre un mal comportamiento de otro jugador, así sea solo por una sospecha, lo único que puedes hacer por el momento es eliminarlo de la lista de contactos dentro del juego:

  1. Abre el juego y mira tu lista de contactos.
  2. Identifica el nombre del jugador o jugadores que ya no quieres tener como amigos. Si puedes, también verifica cuáles de ahí son tus verdaderos amigos y cuáles son bots o personas agregadas solo por ganar beneficios dentro del juego.
  3. Ahora ve a Facebook y elimínalos de la red social uno por uno.
  4. Verás que en máximo 24 horas ya deberías ver que el juego se ha actualizado y ya no te aparecerán entre tus contactos.

Es importante que sepas que durante esas 24 horas que tarda el juego en actualizar tu lista de contactos puede que ese amigo eliminado todavía te pueda atacar o robar, tendrás que ser paciente hasta que se haga el cambio. 

De hecho hay varios usuarios que indican que a veces la aplicación se demora más de las 24 horas y pueden llegar a tardar hasta 72 horas. Hasta el momento los desarrolladores no han dicho nada al respecto, pero siempre es bueno que lo sepas por si los ves todavía dentro de tus contactos.

Si aún quieres conservarlo dentro de tu lista de contactos de Facebook solo tendrás que enviarle nuevamente la solicitud de amistad una vez hayas comprobado que ya no te aparece dentro del juego.